A Airbnb le salió un duro competidor chino

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Meses atrás Airbnb comenzó su incursión en el comercio chino sin embargo no la obtendrá fácil. Tujia, su competidor local, aceptó una inversión de 300 millones de dólares.

La guerra por la economía colaborativa de los hospedajes  en el comercio chino esta fuerte. En abril Airbnb comenzó sus operaciones en el enorme asiático y su rival, la startup local Tujia salió con todo para capturar el mercado.

Reciente, Tujia avisó que aceptó 300 millones de dolares para vencer la cuota mayoritaria del comercio chino y expandirse al mundo.

Vale recordar, que China es un comercio casi inútil para los monstruos de la nueva economía global, especialmente por el favoritismo del gobierno chino por las corporaciones y startups autóctonas. A Facebook, le salió un WeChat;  a Twitter® lo vence Weibo, Baidu noquea a Google® y Didi Chuxing contra Uber.

La inversión eleva la valoración de la startup hasta los 1.500 millones de dólares. La vigente ronda de inversión fue liderada por el enorme de los viajes online Ctrip y All-Stars Investment, con la colaboración del Fondo Nueva Economía de China Renaissance y G Street Capital.

El CEO de Tujia, Luo Jun, dijo que el dinero se destinaría a “optimizar la destreza del usuario mediante la estandarización de aspectos alternativos de nuestros alojamientos de viaje – como el lavado de la ropa, la limpieza y las aplicaciones intelligent – e invertir mas en el comercio doméstico de variedad alta y en los mercados extranjeros”.

Los inversores de la compañía son optimistas y sospechan que el comercio chino puede llegar a ser tan enorme como los Estados Unidos, dando a Tujia la posibilidad de volverse tan enorme como Airbnb.

La entrada A Airbnb le salió un rigido competidor chino muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario