A cuántos países del mundo puedes acceder sin Visa? Descúbrelo en este Ranking de Pasaportes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Passport Index es un ranking de pasaportes internacional que califica a cada uno de convenio al nivel de camino sin visa que tienen. Este ranking lo publicamos además el año pasado, sin embargo teniendo en cuenta lo mucho que ha cambiado el camino en estos 12 meses.

Esto, debido a las modificaciones en las leyes de acceso. La Unión Europea, por ejemplo, ahora da libre camino a muchos paises latinoamericanos. Por esta razón, Perú ha trepado del puesto 47 en el que se encontraba el año pasado al puesto 34. Por otro lado, los paises con mas camino han cambiado. El año pasado eran Estados Unidos y el Reino Unido los que ocupaban el 1° puesto en el ranking de pasaportes mundial. Debido a Brexit y otros temas, el 1° puesto lo ocupa ahora Alemania y Suecia, seguido de mas paises europeos como Finlandia, Francia, España, Suiza y el Reino Unido en el 2° lugar.

El último lugar además ha cambiado y ahora es ocupado por Afhanistan, Pakistan, Iraq, en ese orden.

Complementando el ranking, tenemos además la portada de cada uno de los pasaportes que conforman el ranking, lo que nos acepta tener una idea de como se ve cada uno de ellos, de los distintos paises alrededor del mundo.

En la pagina del ranking de pasaportes logramos separarlos inclusive por color, por ubicación, por región o directamente por país, para tener una forma mas rápida de poder compararlos entre sí.

Pueden visualizar la página, desde aquí

 

Y recuperando un video que linkeamos en la entrada del año pasado, aqui tiene un mirada a uno de los pasaportes mas vistosos, el finlandés!

 

El capítulo A cuántos paises del planeta podrias entrar sin Visa? Descúbrelo en este Ranking de Pasaportes apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario