A la hora de buscar empleo, los postulantes consideran que la edad, la apariencia y el género son factores excluyentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Zonajobs, el portal de busquedas de empleo desarrolló una encuesta a mas de 1500 visitantes del país. La misma se dio en el marco de su ultima campaña Juana, que busca crear foco en la inserción y la diversidad dentro del planeta laboral.

Dentro del trabajo realizado durante la ultima semana de abril, la totalidad de los encuestados consideró que entre los factores que hicieron que alguna vez no sean tenidos en cuenta para ocupar una vacante se localizan la edad (47,3%), la apariencia (15,8%) y las cuestiones de género (11%).

La totalidad coincide (59,7%) en que las capacidades profesionales y confidenciales son lo que mas pesa para lograr un nuevo puesto laboral. De los encuestados el 32,5% tiene mas de 40 años, el 20,01% entre 30 y 35 y el 19,5% entre 25 y 30 años. El 52,5% son mujeres, el 60,7% solteros y el 57,6% sin hijos.

Cuando se les consultó por la evolución del comercio laboral en argentina, el 53,5% consideró que no ha habido enormes cambios en materia de inserción y diversidad en los últimos 5 años. Pero, si espera que los haya a futuro, ya que el 66,5%, respondió que espera cambios en el comercio laboral; siendo mas inclusivo.

Por último, el 39,2% concluyó que la edad es en donde mas se debe evolucionar, seguido por la integración de individuos con capacidades distintos (20%), el género (12%) y la apariencia (10,4%).

La entrada A la hora de investigar empleo, los postulantes consideran que la edad, la apariencia y el género son factores excluyentes muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario