Abierta la inscripción para el BBVA Open Talent Global Trends

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si tu startup tiene una temática fintech o relacionada, ¡BBVA Open Talent es tu competición! En esta edición hay mas posibilidades y participación con el ecosistema emprendedor.

El BBVA Open Talent busca a todas las startups fintech capaces de transformar juntos la empresa financiera.  La inscripción cierra el siguiente 17 de julio y  la final se llevará a cabo en el Next Money de Chicago los próximos 25 y 26 de septiembre.

Tras 8 años poniendo el foco en investigar aquellas startups que transforman el planeta financiero, este año en BBVA Open Talent amplía la competición en busqueda de talento y colaboración.

Como en preliminares ediciones, exploran las startups Fintech mas disruptivas con BBVA Open Talent Global Trends. Pero este año pretenden atraer a todo el ecosistema a través de las competiciones temáticas y en particular aquellas que trabajan en los campos de Identity, Artificial Intelligence y Fintech for Companies.

Además, con la competición vertical Regional buscarán de una forma mas profunda y comprender el metodo local emprendedor alrededor de Latinoamérica, España y Turquía.

Por último, lanzó 2 competiciones específicas para investigar disrupción en el ámbito de la inserción financiera y dar soporte a las mujeres del sector Fintech.

En total son 3 competiciones temáticas internacionales, mas de una docena de posibilidades en paises específicos, 2 desafíos peculiares para grupos específicos y una competición que recoge todas las áreas Fintech para hallar las startups mas disruptivas.

Inscripciones: clic aquí

La entrada Abierta la inscripción para el BBVA Open Talent Global Trends muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario