Abren nuevo Centro de Innovación en Israel para motivar a los jóvenes entrepreneurs

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El centro será una vidriera para los inventos y industrias israelíes, además de servir como inspiración para el ecosistema emprendedor. El nuevo espacio es promovido por el ex director por Simon Peres

En el planeta de la innovación tecnológica y el fomento de la cultura emprendedora, Israel es un prototipo inspirador. Muchas de las startups mas utilizadas de los últimos años, como Waze, Viber y Fiverr han surgido en este país, así como además varios inventos tecnológicos, como las unidades flash USB.

Para Israel la innovación es esencial para su desarrollo y crecimiento. El ex director israelí Simon Peres, conocedor de esta realidad, ha impulsado la construcción en Jaffa del Israeli Innovation Center, que compartirá las invenciones y industrias ya creadas en el país, así como las futuras tecnologias en desarrollo.

Peres señaló que el objetivo primordial del centro es asegurar que Israel continúe su política de incentivo a la innovación: “El enfoque primordial será el acceso hacia el futuro. Vamos a indicar que la innovación no tiene límites y no hay barreras”.

Otra característica destacada del centro es que funcionará además como un espacio abierto a la sociedad emprendedora, con tareas de networking, capacitación y  hackathones.

La entrada Abren nuevo Centro de Innovación en Israel para motivar a los jóvenes entrepreneurs muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario