Abrió la convocatoria para las 11º Jornadas de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Jóvenes de hasta 40 años pueden exhibir ideas y proyectos de negocios en las 11º Jornadas de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina). La convocatoria estará abierta hasta el ocho de agosto para proyectos nacionales y extranjeros.

Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, son un encuentro anual consolidado a través de 10 años de trabajo ininterrumpido. Se han constituido como el ambiente ideal de discusión de la temática emprendedora, en el que se dan a saber ideas y planes de negocios de emprendimientos en un espacio de vinculación, publicación de ideas e información sobre nuevas tecnologias y creación de redes, con empresarios de la región, de Argentina y de todo el mundo. Son organizadas en conjunto por la UNL y la Federación Universitaria del Litoral. En el 2016 las Jornadas se realizarán el tres y cuatro de noviembre.

Los empresarios pueden exhibir sus ideas y planes de negocios en un espacio que les admitirá validar su idea ante expertos, saber a otros empresarios que podrían formar parte de su negocio y también formarse en aspectos que tienen que visualizar con la puesta en marcha de un proyecto. Este año se presentarán oradores relacionados a la creatividad y neurociencias aplicadas a los negocios.

Sobre la convocatoria

Emprendedores de hasta 40 años pueden exhibir ideas y planes de negocios, completando un formulario habilitada en la web. Los seleccionados expondrán sus proyectos en las Jornadas de Jóvenes Emprendedores, el tres y cuatro de noviembre en Santa Fe. La convocatoria estará abierta hasta el ocho de agosto de 2016 para proyectos argentinos y extranjeros. La colaboración es completamente gratis y la organización prevé becas de alojamiento y manutención para empresarios extranjeros. Las bases y formularios están disponibles en www.unl.edu.ar/emprendedores.

La entrada Abrió la convocatoria para las 11º Jornadas de Jóvenes Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario