Abrió la inscripción para la competencia bioemprendedora ALLTEC+100K

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Organizada por el IIB-INTECH, la Fundación Innovación y Tecnología (FUNINTEC) y la Cámara Argentina de Biotecnología, la competencia AllTec+100k se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre de nueve a 14 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Si formás parte de un dispositivo de exploración abocado al desarrollo de algún producto innovador, podés registrarte del doce de julio al 22 de agosto en la plataforma FosterJobs. Allí, también de terminar el formulario de inscripción, tendrás cargar un video pitch de 3 minutos de duración como máximo en el que se detallen los aspectos primordiales de la innovación.

Los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes áreas temáticas: tecnología industrial, energía y medioambiente; agrotecnología; o tecnología para la salud humana y animal.

Los ganadores, que recibirán premios de mas de 100.000 pesos, serán elegidos por los representantes de las industrias e inversores asistentes.

Inscripción: Del doce de julio al 22 de agosto en la pagina web(www) de Fosterjobs
Evento: Jueves 22 de septiembre de nueve a 14
Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia)

La entrada Abrió la inscripción para la competencia bioemprendedora ALLTEC+100K muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario