Abrio la inscripción para presentar ideas a Seed Rocket

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Entre los próximos 25 y el 28 de octubre obtendrá lugar la XVI edición del campus de Emprendedores de SeedRocket. En este sentido, y dada la multitud de proyectos que se han mostrado en las ultimas convocatorias, sus encargados han determinado abrir el plazo de suscripciones para aprender con tiempo las propuestas y seleccionar las mejores.

Entre los componentes que distinguen esta iniciación señala la colaboración de los mentores de la iniciación en el proceso de selección. Así, varios maestros en Internet forman parte activa de la aceleradora, asegurando que los proyectos elegidos sean los mejores. Entre ellos destacan Jesús Monleón, Iñaki Arrola o Maker Fodor.

Los interesados en formar parte del proyecto tienen hasta el 20 de septiembre para preinscribirse. Para ello, las iniciativas que se presenten han de contar con una version beta de su start-up, estar centrados en el sector de Internet o de los dispositivos móviles, estar buscando inversión para desarrollarla y tener una clara visión global de crecimiento.

Los elegidos disfrutarán de 4 días de formación en Campus Madrid. Estas sesiones formativas estarán impartidas por los mentores de SeedRocket, todos ellos empresarios e inversores de éxito, y otros referentes del planeta de Internet que te descubrirán las claves del mercado.

Además, los integrantes en el XVI Campus de Emprendedores tendrán la oportunidad de oir los testimonios de casos de triunfo como los de El Tenedor, Ticketea, Infojobs, CartoDB o Kantox, algunos de los cuales ya pasaron por la aceleradora antes que ellos.

Territorio Pyme

La entrada Abrio la inscripción para exhibir ideas a Seed Rocket muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario