Accenture salió de comprar y se quedó con la productora de Game Of Thrones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Accenture cerró un convenio para adquirir Mackevision, la productora global de contenido inmersivo y 3D radicada en Alemania.

La negociación agregará tools de visualización de vanguardia a la cartera de beneficios digitales de Accenture Interactive.

Los beneficios de creación, visualización y producción de Mackevision se usan para los configuradores de productos online, catálogos digitales e impresos, salas de presentación virtuales, terminales de puntos de venta, experiencias de realidad virtual y aumentada, así como la proyección de videos y largometrajes. La compañia ha construido una capacidad diferenciada para aprovechar la información de ingeniería para edificar gemelos digitales o ‘digital twins’ de productos físicos complejos. Gracias a la app de las ultimas técnicas en fotografias generadas por computadora (CGI), efectos visuales, realidad virtual y realidad aumentada (AR/VR), Mackevision puede producir practicamente cualquier tipo de contenido visual a partir de estos gemelos, evolucionado con eficacia los documentos de ingeniería en genuinas experiencias inmersivas y programas virtuales.

La capacidad de inventar fotografias digitales de la mas alta calidad basadas en la técnica ‘digital twins’ es un elemento clave para la visión de Accenture de proporcionar una gama mas amplia de beneficios en torno a productos conectados, inteligentes, plataformas y ejemplos comerciales a una diversa gama de industrias, incorporando la automotriz, industrias de equipamientos industriales, recursos de consumo y al segmento minorista.

Fundada en 1994, Mackevision cuenta con un dispositivo formado por mas de 500 empleados y su home matriz esta ubicada en Stuttgart, Alemania, con oficinas en Munich y Hamburgo, así como en los Estados Unidos, Reino Unido, China, Corea del Sur y Japón.

Mackevision es internacionalmente reconocida por su tarea en la lista de HBO Series “Game of Thrones” – por la cual ha recibido un premio Emmy en el rubro Mejores Efectos Visuales. La capacidad creativa y de efectos visuales de calidad superior de la compañia es fundamentalmente notable en el progresivo campo de la realidad aumentada, donde los ejemplos y entornos que se asemejan a la vida real son componentes claves a la hora de inventar experiencias completamente inmersivas.

“Esta es una posibilidad verdaderamente unica para nosotros”, comentó Jamie Posnanski, director de practicas de contenido global de Accenture Interactive. “Mackevision tiene un significativo plantel de talento técnico y creativo de enorme envergadura en capacidades emergentes, y opera con ofertas maduras a escala global. No es habitual hallar esta mezcla en el mercado. Estamos muy impresionados por la calidad de trabajo, innovación, liderazgo, cultura y, por supuesto, por el talento del equipo, y nos entusiasma visualizar lo que nuestras capacidades combinadas pueden representar para nuestros clientes”.

“Las capacidades de Mackevision agregarán una resolución completamente nueva de innovación de contenidos a nuestra cartera de servicios,” dijo Brian Whipple, Senior Managing Director de Accenture Interactive. “El concepto ‘digital twin’ tiene implicancias masivas no sólo desde el punto de vista de la producción de scale media (medios a escala) y marketing, sino además para nuestra visión extendida de apoyar a los usuarios a vivir las experiencias mas emocionantes”.

“Mackevision esta encantada de formar parte de la dinastía de Accenture,” confirmó el CEO de Mackevision, Armin Pohl. “Con nuestra destreza de mas de 20 años en visualización 3D, la tecnología visionaria y vuestro efectiva enfoque de Single Source Publishing (SSP), creamos enormes e inspiradoras experiencias de productos y marcas con un choque que perdura en el tiempo. Hemos pasado de ser distribuidores de contenidos a brindar respuestas de extremo a extremo, de alta calidad y de importancia para nuestros clientes; desde Accenture Interactive aguardamos compartir en la creación de experiencias significativas a escala global”.

La entrada Accenture salió de comprar y se quedó con la productora de Game Of Thrones muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario