Acer renueva plataforma de Laptops con AMD Ryzen!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer, Acer confesó su nuevo inventario de laptops, que estará habilitada a partir de Octubre / Noviembre. Lo mas interesante? Que Acer ha apostado fuertemente por la plataforma Ryzen de AMD, trayéndonos una mejorada Nitro 5, ahora con Ryzen cinco 2500U, una Acer Swift tres con Ryzen 2700U y la Aspire 3. Se mostró además a la Predator Helios 500, sin embargo aún no tiene fecha de llegada. Para las demás, estarán entre el mes(30dias) de octubre e princicios del mes(30dias) de noviembre.

Me parece súper interesante, pues la Nitro cinco es una laptop jugador de entrada suficiente interesante, que ahora con Ryzen cinco tiene el potencial de ser mas intenso que la generación anterior. Pero sobre todo, me llama la interés verla en la Aspire y la Swift, notebooks “no gamers”, sin embargo que gracias a un preferible GPU que un típico procesador Intel, le da la oportunidad a estas notebooks de poder gozar de un poco de “Light Gaming”, con videojuegos competitivos como DOTA 2, Fortnite, o inclusive videojuegos casuales que no sean demasiado exigentes. AMD esta en una posición unica de podernos dar fuertes gráficos junto a un poderoso poder de procesamiento, y es algo que estamos viendo con la plataforma Ryzen desde que se lanzó.

Ryzen ha entrado con suficiente fuerza en el comercio latinoamericano / peruano, y da gusto visualizar que marcas fundamentales como Acer ofrezcan, entre su inventario de productos, opciones a las típicas máquinas Intel que no han transformando mucho con el paso de los años.

Esperemos tener pronto una de estas para prueba! Si quieren visualizar como se comporta una Ryzen cinco 2500U, no se pierdan mi video de la HP Envy X360, laptop que estoy empleando hace unos períodos y cuyo cumplimiento pueden visualizar aquí!

The post(noticia) Acer renueva plataforma de Laptops con AMD Ryzen! appeared first on arturogoga.

arturogoga

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario