Actualización a los mensajes de texto en América Latina para los usuarios de América Móvil, AT&T en México, Oi y Telefónica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los aspectos mas fuertes de la mensajería RCS es la capacidad de optimizar la destreza de mensajería de todos a enorme escala, independientemente de la red, el país o el tipo de dispositivo. Durante el año pasado estuvimos laborando con las operadoras y creadores de dispositivos mundiales, y GSMA para llevar la mensajería RCS a visitantes en Europa, América del Norte y Asia, entregando una destreza de mensajería enriquecida diseñada para dispositivos inteligentes. Hoy estamos muy felices de anunciar que estamos laborando con las operadoras líder América Móvil, Telefónica, Oi y AT&T en México para traer la mensajería RCS a Latinoamérica. En participación con estas operadoras, distribuiremos la mensajería RCS en paises en donde eventualmente estará en operación, claro camino a mas de 2 terceras partes de los visitantes moviles en América Latina1.

Con la mensajería RCS, los visitantes tendrán camino a todas las características de una destreza de mensajería moderna, como la capacidad de inventar charlas en grupo, visualizar indicadores cuando alguien esta escribiendo o cuando alguien ha recibido y leído el mensaje, colaborar imagenes y videos en alta dimensión y mucho más. Estas características estarán disponibles directamente desde la destreza de mensajería de las operadoras a través de Mensajes de Android.

El servicio será habilitado por Jibe RCS Cloud de Google® y será totalmente interoperable entre las redes a través del Jibe RCS Hub. Además de conectar a visitantes a través de América Móvil, Telefónica, AT&T en México y Oi, además estamos conectando a los visitantes con otras redes en el Jibe RCS Hub, como Sprint y Rogers. Así, un cliente de Telcel en la Ciudad de México, por ejemplo, puede tener un chat de clan a través de RCS con un cliente de Movistar en la Ciudad de México y uno de Sprint en los Estados Unidos.

A medida que este habilitada la mensajería RCS, las individuos que ya tienen la app Mensajes de Android® en su dispositivo tendrán camino automático a los beneficios de RCS mediante una modernización de la aplicación. Dado que Mensajes de Android® se puede actualizar, los visitantes siempre tendrán camino a las ultimas características de RCS. Los visitantes que no tienen la app pueden instalar Mensajes de Android® desde Google Play Store. Muchos de los dispositivos Android® nuevos vendrán con Mensajes de Android® precargada como la app de mensajería predeterminada.

La mensajería RCS además mejora la destreza de mensajería corporativa que recientemente se promete a través de la tecnología SMS, permitiendo a las marcas enviar mensajes mas útiles e interactivos. Cuando sea lanzada, América Móvil, Telefónica Oi y AT&T en México serán capaces de brindar mensajería RCS para las empresas, apoyando a sus visitantes a entrar a mensajes mejorados de las industrias de su interés. Por ejemplo, una aerolínea podría entregar una destreza de registro completa, incorporando pases de abordaje y mapas de terminales, todo directamente dentro de la destreza de mensajería, o los visitantes podrían charlar con su operadora acerca de alternativas para modificar su dispositivo o comprar un nuevo plan de datos.

Además de América Latina, este convenio con América Móvil y Telefónica además hará factible el lanzamiento de la mensajería RCS en los mercados europeos, uniéndose a la red de operadoras moviles que promete RCS en Europa, incorporando Deutsche Telekom, Orange, Telenor y Vodafone. El servicio RCS será lanzado para los visitantes para terminos de este año.

Más de 60 operadoras y fabricantes, que abarcan una base de visitantes de 4,700 millones de individuos en todo el mundo, se han comprometido a desplegar la mensajería RCS usando el perfil universal de GSMA. Tenemos planeado anunciar la mensajería RCS en mas paises en donde tengamos miembros durante los próximos meses.

1 GSMA Intelligence Q317

Publicado por Amir Sarhangi, Líder de RCS


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario