Actualización de la especificación de feeds de productos de Google Shopping de 2016

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios

Hoy traemos las actualizaciones de la especificación de feeds de productos de Google® Shopping. Esta especificación es el recurso que puede utilizar para entender la información que Google® solicita de sus productos con el fin de difundir los avisos de Shopping. Todos los años, realizamos actualizaciones con el objetivo de inventar una preferible destreza para los visitantes que exploran sus productos en línea.

Algunas de las actualizaciones requieren que implemente cambios en sus documentos de productos modernas antes del 1 de septiembre de 2016 y el 14 de febrero de 2017, respectivamente.

A continuación, le presentamos una explicación general de las actualizaciones de este año:
  • El “precio por unidad” estará habilitada para todos los mercados y las categorías aplicables, a fin de garantizar la coherencia de la forma en que se revelan los precios. Esto significa que, en adelante, debe utilizar los atributos vinculados con los precios por unidad y no el atributo de ‘precio’ [price] para exponer los precios por producto.
    Más información

  • El envio de los valores de los atributos ‘color’ [color] y  ‘talla’ [size] se exigirá, de forma mas estricta, para los productos de la categoría de ropa orientados a Alemania, Francia, Japón y el Reino Unido. Los documentos completos y coherentes para los atributos de variantes proporcionan una preferible destreza de compra para los usuarios. Esto significa que, en adelante, si no incorpora valores para los atributos ‘color’ [color] y ‘talla’ [size] (en el caso de los productos de la categorías de ropa orientados a Alemania, Francia, Japón y el Reino Unido), los artículos se rechazarán. Obtenga mas información sobre el atributo ‘color’ [color]. Obtenga mas información sobre el atributo ‘talla’ [size].

  • Se expandirán los requerimientos de los atributos  ‘gtin’ [gtin] y ‘categoría en google product’ [google product category] a Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, India, México, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia y Turquía, con el fin de optimizar la concordancia de los productos y el rendimiento general de los anuncios. Esto significa que, en adelante, los códigos comerciales generales de artículos (GTIN) serán obligatorios para todos los productos que tengan un GTIN asignado por el fabricante. El atributo ‘categoría en google product’ [google product category] será obligatorio para todos los productos de las categorías “Ropa y accesorios”, “Multimedia” y “Software”. Si no proporciona los valores para los atributos ‘gtin’ [gtin] o ‘categoría en google product’ [google product category], se rechazarán los artículos. Obtenga mas información sobre el atributo ‘categoría en google product’ [google product category]. Obtenga mas información sobre los GTIN.

  • Los requerimientos establecidos para el tamaño mínimo de la imagen aumentarán de 32 x 32 a 100 x 100 píxeles, en el caso de los productos que no se encuentren en la categoría de ropa. Este crecimiento tiene como intención admitir los nuevos formatos del aviso de una preferible forma. El tamaño mínimo de la foto para los productos de la categoría de ropa permanecerá en 250 x 250 píxeles. Se demostró que los avisos con fotografias enormes y de alta calidad (recomendamos 800 x 800 píxeles o más) son mas eficaces y generan un preferible rendimiento. Esto significa que, en adelante, las fotografias de los productos que no sean de la categoría de ropa y que tengan un tamaño inferior a 100 x 100 píxeles (además de las fotografias de dicha categoría que tengan un tamaño inferior a 250 x 250 píxeles) derivarán en el rechazo del artículo. Más información

  • Se aumentará el tamaño máximo del archivo de feed de 1 GB a 4 GB (Gigabyte). Como siempre, los archivos pueden enviarse en formato comprimido o sin comprimir. Más información

A continuación, se detallan los cronogramas que indican las fechas a partir de las cuales el incumplimiento de ciertos requerimientos de productos derivará en el rechazo de artículos:

  • A partir del 1 de septiembre de 2016 entrarán en vigor todas las actualizaciones, excepto aquellas relacionadas con el requerimiento de GTIN. Se rechazarán todos los documentos de productos que no cumplan con los requerimientos que llegan en la especificación de feeds de productos.

  • Debido a que entregar la información exacta relacionada con los GTIN puede demorar mas tiempo, las actualizaciones del requerimiento vinculado con estos entrarán en vigor mas adelante, a partir del 14 de febrero de 2017.

A medida que comience a implementar las actualizaciones en sus documentos de productos, además le aconsejamos que actualice los microdatos correspondientes en las paginas de destino de sus productos, lo que apoyará a garantizar una concordancia de información sólida entre sus avisos y su sitio web. Además, de esta forma podrá aprovechar las características avanzadas, como las actualizaciones automáticas de artículos, que garantizan que sus avisos incluyan la información mas precisa sobre los precios y la disponibilidad.
Publicado por Angelika Rohrer y Patrik Reali del dispositivo de Google® Shopping


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario