Actualización de Now on Tap de Google: Selección de texto y búsqueda de imágenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando presentamos Now on Tap para Android® Marshmallow el año pasado, vuestro objetivo era crear que el dispositivo fuera un poco mas inteligente y ayudarte a crear las cosas mas rápido. Con Now on Tap podrias sostener presionado el boton de comienzo para sacar información util acerca de lo que esta en tu pantalla, sin tener que dejar lo que estás haciendo.

Con la modernización de hoy, estamos llevando las cosas un paso mas allá: ahora podrias seleccionar la frase o frase exacta para sacar ayuda, así como información acerca de fotografias o fotos.

Selecciona precisamente lo que estás buscando
Si usas Now on Tap dentro de una aplicación, correo electrónico, chat, o un capítulo de novedades con una enorme suma de texto, a veces los resultados no son tan precisas como quisieras. A partir de hoy podrias darle una ayudadita a Google® seleccionando precisamente el texto del que deseas saber mas para sacar la información correcta, de inmediato.

Por ejemplo, si estás leyendo un capítulo de noticias, podrias seleccionar una frase específica, como “crustáceos” para sacar una definición y enlaces a programas relevantes.


Búsqueda de imágenes
También podrias sacar información rápida acerca de las fotografias en tu pantalla. Digamos que estás ojeando fotografias en la app de Google® Fotos y ves una imagen que no podrias ubicar. Simplemente mantén presionado el boton de comienzo para sacar una util tarjeta con información adicional. Esto sirve en todas tus aplicaciones, no sólo en Fotos. Si estás navegando en Pinterest y deseas saber mas acerca de algunos cuadros geniales, sólo mantén presionado el boton de comienzo para visualizar una tarjeta con mas información.

Y para ciertas fotografias u objetos además podrias investigar mediante la app de la cámara, en tiempo real. Si estás frente al Puente de la Bahía en San Francisco, podrias levantar tu teléfono, abrir la app de la cámara y sostener presionado el boton de comienzo para sacar una util tarjeta con enlaces a programas relevantes. Esto sirve para mucho mas que estructuras famosas como el Puente de la Bahía, inclusive podrias enfocar tu cámara al póster de alguna película o revista para sacar información complementario acerca de lo que estás viendo.

Todas las actualizaciones de hoy están disponibles en cualquier parte en la que puedas utilizar Now on Tap. Actualmente, las definiciones de frases sólo están disponibles en inglés, sin embargo estarán disponibles en otros lenguajes en próximas semanas.

Esperamos que estos cambios te ayuden a hallar lo que estás buscando y a crear las cosas un poco mas veloz que antes.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario