ADDAX SV: Inversión de capital inteligente para startups

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Addax SV es una aceleradora distinto que viene para sumarse al vibrante ecosistema emprendedor argentino y latinoamericano.

Se intenta de la 1ª compañia que invierte capital inteligente en industrias emergentes a través de un soporte experto y académico de 1° nivel.

El capital inteligente (o Smart Capital, como se lo conoce en el mundo) se define  como el aporte de inversores maestros que aportan algo mas que dinero: know how y know who. El cómo y el quién suelen ser 2 deficiencias fundamentales en los nuevos emprendimientos, y en este entorno el capital inteligente aportado por Addax SV se convierte en un factor clave para el triunfo futuro de la startup

BENEFICIOS PARA STARTUPS E INVERSORES

Addax SV  conecta a startups con inversores y “decision makers” en todo el mundo, pudiendo sacar fondos y construyendo relaciones estratégicas. La inversión en capital inteligente promete el contacto con equipos calificados de  profesionales y académicos para tapar todas las necesidades de las startups.

Los inversores pueden entrar a startups en fase temprana (Early Stage) con ejemplos de negocio validados de todo Iberoamérica. Todas las startups con las que toma contacto el inversor son previamente precalificadas por profesionales y académicos del dispositivo de Addax SV.

EQUIPO

Addax SV esta integrada por un dispositivo de profesionales con destreza en finanzas, negocios, gestión de proyectos, marketing, TI y comunicación, liderado por Mariano Lebendinsky Rubinstein.

Entre las organizaciones aliadas a la aceleradora se localizan la Universidad de Belgrano, Emprendedores.News, Funprecit e Inversiones&Mandatos.

               

Los equipos de Capital Inteligente serán aportados por el Área de Emprendedores y Pymes de la Universidad de Belgrano y  los maestros de su plantel Académico-Científico-Tecnológico , analizando proyectos caso por caso.

Desde hace diez años, Emprendedores.News es un referente del periodismo emprendedor hispanoparlante. Cuenta con un trafico online y una base de suscriptores directamente vinculados con el core de Addax SV. Miles de emprendedores, intraemprendedores, inversores, entidades públicos, universidades y emprendedores pymes usan a diario Emprendedores.News para leer algunos de los 20.000 artículos disponibles.

Funprecit es una fundación que desde hace mas de 30 años coopera con la empresa y con el metodo de ciencia y tecnología para la formulación de  proyectos de exploración y desarrollo tecnológico, así como de gestión de la innovación que mejoren la competitividad de las organizaciones nacionales, provinciales, municipales y privadas. Asimismo, busca fuentes de financiamiento y subsidios para apoyar económicamente a la realización de los proyectos.

Inversiones&Mandatos es una compañia con resistente expertise en finanzas, inversiones y busqueda de capital focalizada en mercados de habla hispana.

La entrada ADDAX SV: Inversión de capital inteligente para startups muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario