Adho Life, marketing de contenidos en la música

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Hoy te voy a hablar de una persona que esta creando del marketing de contenidos su tactica para darse a conocer. Adho Life, compone, produce e interpreta sus obras continua rescatando temas de piano que compuso en su juventud. Adho Life es un músico autodidacta, movido solamente por la inquietud artística y su afán de superación permanente en la busqueda de nuevos mundos interpretativos. Si teneis dilema para visualizar los vídeos en esta entrada haz click aqui y podras visualizar todos los vídeos.

Contenido audiovisual y redactado como tactica de contenidos

Adho Life acaba de anunciar su 1° audio y video-clip titulado “EvaBlue”. Esté tema esta compuesto, interpretado y producido por él. Además, en su web(www) se pueden llevar a cabo descargas gratuitas de su partitura. Este tema fue compuesto por Adho Life en su juventud cuando contaba con 17 años y fue dedicado a su novia.

Marketing de contenidos, su producto relacionado a su estilo de vida

Su estilo de vida incorpora la experiencia regular de ejercicio y el cuidado de la alimentación a través de una nutrición potenciada. Crea contenidos relacionados con la nutrición y la vida sana relacionados a su producto, la composición musical y la interpretación. Aquí por ejemplo teneis un post(noticia) que vincula la alimentación sano y la música, muy didáctico.

¿Podrías distinguir el sonido de un piano de cola y un piano digital?

En un diminuto reportaje de vídeo de ocho minutos se propone un reto, el estado del arte, como llegar a emular con un teclado digital, el sonido de un piano de cola. Si deseas visualizar el experimento, aqui teneis el vídeo ¿Adivinas cual es el sonido del piano de cola y cual el teclado virtual?.

“ADHO LIFE ÍNTIMO”. Un concurso, cena y concierto en Madrid.

Adho Life, quiere colaborar cualquier detalle de su obra con su público, acercarse a ellos, a sus antojos y a sus intereses, es una de sus prioridades, para ello propondrá a los suscriptores de youtube un torneo en el que los ocho ganadores podrán asistir junto con él a un concierto de “The Orchestra”, los ex-miembros de la Electric Light Orchestra.

Comenta en el Vídeo-clip Eva Blue que teneis mas arriba o en este enlace y Suscríbete a su canal de Youtube® y ya estarás participando en el concurso.

Aquí esta toda la información del torneo por si deseas mas detalles. 

¿Tienes ideas de como un artista puede usar el marketing de contenidos para dar a saber su música?. Deja tu comentario.

The post(noticia) Adho Life, marketing de contenidos en la música appeared first on Blog de Paco Viudes.

Blog de Paco Viudes



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario