Administra tus enlaces de sitio actualizados en el Editor de AdWords 10.2

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios

A partir de hoy, podrias bajar la ultima version del Editor de AdWords, que ahora admite los enlaces de sitio actualizados para las campañas avanzadas. Con la version 10.2, puedes: 

  • utilizar la nueva pestaña “Enlaces de sitio (actualizados)” para visualizar y gestionar los enlaces de sitio y la configuración, incluidos los dispositivos de segmentación,
  • añadir, modificar o suprimir enlaces de sitio por campañas o por grupos de anuncios,
  • copiar y pegar enlaces de sitio actualizados entre campañas o grupos de anuncios,
  • incluir enlaces de sitio actualizados en las importaciones y en las exportaciones.

Para sacar mas información sobre como gestionar los enlaces de sitio actualizados en el Editor de AdWords® y para informarte de la nueva versión, consulta las notas de la version 10.2. 
                    
Nota: Ya no es factible inventar campañas antiguas (no avanzadas) en el Editor de AdWords. Más información sobre las campañas avanzadas.
                  
La próxima vez que inicies el Editor de AdWords, verás un anuncio para modificar a la nueva versión. Para sacar mas información sobre la actualización, así como información sobre qué crear para reservar los cambios y los comentarios que no se han anunciado al modificar la versión, consulta estas instrucciones. También podrias bajar la nueva version desde el Centro de ayuda del Editor de AdWords. 
        
La asistencia para las versiones preliminares del Editor de AdWords® se prolongará durante 4 períodos mas a fin de que dispongas de tiempo para llevar a cabo la actualización. Para garantizar el uso ininterrumpido del Editor de AdWords, tendrás actualizarlo antes del 13 de diciembre de 2013.


Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario