Administración de leads

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se intenta de un proceso de multiples territorios para conducir un factible prospecto hasta su conversión en cliente. Algunos ingenieros cuentan que es el proceso para ir devede “el 1° contacto hasta el cierre”.

Tómese un minuto y piense en sus esfuerzos para gestionar sus leads ¿Es un proceso?

Imagínese por un momento que su proceso de administración de leads es una intervención de fabricación y las leads son sus productos terminados. Ahora, piense que el 80% de sus productos terminados provienen defectuosos de la linea de producción. En el planeta de la manufactura esta clase de tasa de defectos sería un claro signo de uno o mas problemas en el proceso. Aún sabiendo esto, por alguna razón, en ventas y marketing esta tasa de defectos es frecuentemente aceptada como normal o razonable.

Hay numerosas metodologías para optimizar procesos de negocios que son incorporadas en las industrias enormes y medianas, sin embargo por algún motivo, todavía no son examinados en las áreas de ventas y marketing.

Tal vez esto se debe a que la compra y la venta se desarrollan, en apariencia, fuera de un entorno controlado y su seguimiento se hace difícil. Sin embargo es factible implementar un proceso con puntos de dominio e hitos. La administración de leads brinda un marco para controlar y controlar el proceso.

Daniel M. Aisemberg – Director de IMPLANEX

fuente de la imagen

 

La entrada Administración de leads muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario