Aerial Live Wallpaper (Android): Espectaculares Videos como fondos de pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Apple® TV tiene increibles “scrensavers” o salva pantallas cuando lo dejamos sin version por unos momentos. Lo que proyecta? Hermosas escenas aéreas de paisajes, ciudades, en largos loops de tal forma que parecen seguir eternamente (casi no se nota la repetición). Apple® lo actualizó hace poco con varias mas escenas y, desde entonces, es el screensaver que adorna mi pantalla desde hace buen tiempo en la Mac y en Windows.

Pues bien! Ahora me place informarles que Aerial esta habilitada además para Android, y cada vez que estemos frente al Home Screen en nuestra pantalla podremos visualizar al fondo en acción!

Aerial comienza a rotar entre distintos wallpaper cada cierto tiempo, así que podremos escoger todas o una sola escena (después de descargarlas de forma individual). El resultado? Un sensacional fondo de pantalla para vuestro teléfono. Como todo Live Wallpaper, este sólo consume energía cuando se esta mostrando, lo cual es suficiente infrecuente, por lo que no me preocuparía mucho.

Aerial esta gratis(libre) desde el Play Store!

The post(noticia) Aerial Live Wallpaper (Android): Espectaculares Videos como fondos de pantalla appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario