Afluenta alcanza los 100 millones de pesos en créditos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La red de financiamiento entre personas, Afluenta,  alcanzó en el mes(30dias) de junio los 100 millones de pesos en créditos otorgados a través de mas de 4,200 proyectos en todo el territorio argentino.

Desde la plataforma online de finanzas colaborativas de Afluenta cerca de 3,000 inversores hicieron mas de 420,000 aportes de fondos para posibilitar que mucha individuos obtengan financiamiento con mejores condiciones que las que entregan los de bancos.

Esto fue factible porque Afluenta esta evolucionado los beneficios financieros en transacciones mas justas y humanas mediante la eliminación de la intermediación bancaria y el uso de su tecnología para facilitar el camino al financiamiento en condiciones mas ventajosas. Quienes solicitan un préstamo lo crean de forma simple, económica y sin burocracia, desde cualquier equipo conectado a intenet mientras que aquellos que los financian lo crean recogiendo un mayor rendimiento comparado con otras opciones de inversión.

“Para nosotros es un enorme orgullo visualizar como de forma sencilla y segura varias individuos alcanzan concretar sus proyectos a través de una nueva y enriquecedora destreza online. La tasa de aumento de Afluenta habla por sí sola y es un indicador que la tendencia de las “finanzas sin intermediarios” se consolida cada día. La economía colaborativa es innovación, una nueva forma de crear negocios y genera una mejora en la calidad de vida para las individuos con preferible accesibilidad, menores costos, enorme velocidad y preferible servicio”, manifestó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

Afluenta avisó actualmente su ronda de financiamiento con la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado, y Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de choque para extender sus beneficios a México, Brasil, Colombia y Chile. IFC y Elevar Equity han invertido US$ cuatro millones de dolares cada uno.

La entrada Afluenta alcanza los 100 millones de pesos en créditos muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario