Ahora todos juntos. Te presentamos G Suite.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Las industrias en todo el planeta están cada vez mas atareadas. Hoy en dia los empleados están mas conectados que nunca, sin embargo en demasiadas situaciones la tecnología se interpone en el acceso de cambiar las ideas en verdaderos generadores de cambio. Para las compañías, el intercambio de información y la comunicacion se ha vuelto complicada, y varias veces sucede en silos. Cuanto mas enorme sea la empresa, mayor es el desafío.

Pero, ¿y si la tecnología estuviera a la altura de su promesa en el trabajo? ¿Y si nos apoyara a filtrar el ruido para poder trabajar juntos en lo que realmente importa?

Hace 10 años, creamos Google® App for Work (cuando era Google® App para tu dominio) para crear justamente eso, apoyar a las individuos en todas partes a trabajar e innovar en dispositivo para que los negocios puedan recorrer mas veloz y crecer más.

Por ello, hoy te presentamos un nuevo nombre que refleja preferible esta misión: G Suite.

G Suite es un conjunto de programas – Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y mas – diseñadas para reunir a la masa mediante la participación en tiempo real, integrada desde el inicio. Y hay mucho mas por venir. Porque creemos que cuando las instituciones se deshacen de los silos, conectan a la masa y le entregan las tools para trabajar en conjunto, consiguen la velocidad, agilidad e choque necesarios para competir en el comercio actual.

Con este espíritu de trabajo en dispositivo en mente, colaboramos con algunos de nuestros ilustradores preferidos en el planeta para darle vida a nuestras ideas a través de su emblemática creatividad.

“Ahora todos juntos” por Matt Blease
“Las enormes ideas ocurren fuera de la oficina” por Josh Cochran
“Conózcanse cara a cara en cualquier lugar”, de Jean Jullien

Con G Suite, la información puede fluir libremente entre dispositivos, aplicaciones, individuos y equipos, para que las enormes ideas jamás se queden al margen de nuevo. Imagina como puede ser el futuro de tu negocio si esto fuera así.


Un agradecimiento especial a los artistas Jean Jullien, Matt Blease, Chris DeLorenzo, Tomi Um, Jan Buchzcik, Josh Cochran y Xarly Rodríguez.

Publicado por Kelly Campbell, Director Senior de Marketing de G Suite, Google® Cloud


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario