Ahora tus fotos se ven mejor que nunca, incluso esas impresiones viejas y polvorientas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Fotos del pasado, conozcan al escáner del futuro

Google Fotos es el hogar para todas tus imagenes y videos, pero, ¿qué pasa con esas impresiones antiguas que son parte de algunos de tus recuerdos mas preciados? Fotos de la abuela cuando era joven, la home donde creciste y aquel peinado que te gustaria poder olvidar.

Todos tenemos esos álbumes viejos y cajas llenas de fotos, sin embargo no nos tomamos el tiempo para digitalizarlas porque es muy complicado que queden bien. No queremos enviar nuestras copias originales por correo y comprar un escáner es costoso y consume mucho tiempo, y si intentas tomar una imagen de una foto, obtienes una imagen con los bordes torcidos y llena de reflejos.

Sabíamos que tenía que haber una forma mejor, por eso te presentamos PhotoScan, una app totalmente nueva e independiente de Google® Fotos que escanea sencillamente casi cualquier foto, gratis(libre) y desde cualquier lugar. Puedes descárgala desde hoy para Android y iOS.

PhotoScan te ayuda a sacar increibles copias digitales en un momento – se encarga de hallar los bordes, enderezar la imagen y suprimir los reflejos. Las imagenes escaneadas se pueden guardar en Google® Fotos de forma simple para mantenerlas organizadas, poder efectuar búsquedas, compartirlas y conservarlas seguras en un respaldo en alta calidad, todo de forma gratuita. 

 

También podrias visualizar mas sobre como sirve la tecnología de PhotoScan en este video de nuestros amiguitos de Nat & Lo.

Ediciones profesionales, sin obligación de un profesional

Después de todo ese tiempo en el ático, las fotografías podrían necesitar algunos retoques. Incluso puedes desear editar aquella selfie que tomaste esta mañana. Lograr el aspecto correcto puede tomar muchos intentos y con tantas tools de edición es complicado saber por dónde empezar.

Hoy ponemos a tu disposición 3 maneras fáciles de lograr imagenes que se ven grandiosas en Google® Fotos: una mejorada mejora automática, estilos nuevos y únicos, y tools mejoradas de edición. Abre una imagen y despues selecciona el icono del lapicero para comenzar a editar. Primero, para usar la mejora automática, sólo selecciona “Auto” para visualizar avances instantáneas que sólo un editor experto hubiera conseguido hacer, como equilibrar la presentación y la saturación para resaltar los detalles.

En 2° lugar, nuestros doce nuevos estilos llevarán el aspecto de tus imagenes al próximo nivel. Estos estilos únicos crean modificaciones con base en el brillo, oscuridad, intensidad o saturación de cada imagen antes de su aplicación. Todos lo estilos usan el aprendizaje automático para complementar el contenido de tu foto, la elección de alguno será sólo cuestión de gusto.

En 3° lugar, nuestros controles avanzados de edición para Luz y Color te aceptan afinar a detalle tus fotos, incorporando toques de luz, sombras e intensidad. Azul Profundo es particularmente bueno para fotografias del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.

La app de Google® Fotos con el nuevo editor de fotografias se empezará a distribuir a partir de hoy para Android, iOS® y la web. Justo a tiempo para tu próximo lista de recuerdos de las vacaciones.


Publicado por Jingyu Cui, Ingeniero de Software, Google® Fotos


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario