Airbnb cierra una ronda de 1.000 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Airbnb,  la compañia fundada por Blecharczyk, Brian Chesky y Joe Gebbiaa, acaba de lanzar una nueva ronda de inversión por usd 1.000 millones.

De convenio con la cadena CNBC, Airbnb cerró  una nueva ronda de financiación por un precio de 1.000 millones de dólares, a una continuidad de la ronda que ya cerrase en septiembre de 2016 por 555 millones de CapitalG y TCV.

Con esta nueva inversión,  la valoración de Airbnb supera los 31.000 millones de dólaresm todo esto sin contar con ninguna habitación en cartera y siendo la compañia de turismo vacacional mas enorme del mundo.

Esta es la novena ronda de Airbnb, con las que lleva recaudado un total de 3.950 millones de dolares de 39 inversores diferentes.

Aún no se conoce la intención de los fondos de la multinacional, pese a que los maestros sospechan que la tactica de Airbnb es convertirse en una compañia que abarque de la destreza vacacional termina de sus usuarios.

La entrada Airbnb cierra una ronda de 1.000 millones de dólares muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario