Airmail 3.0. La mejor aplicación de Correo para Mac sigue mejorando

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Screen1600x1000

Airmail, mi usuario de correo preferido para la Mac, acaba de tener un significativo update, llevándolo a la version 3.0. Este poderoso usuario de correo sirve con Gmail, Exchange, iCloud, Google® Apps, IMAP, Pop3, Yahoo, Outlook y más, y nos promete una destreza suficiente sencilla de navegar, sin embargo con todo el poder de un usuario de correo avanzado. Y sí, a pesar de costar $ 9.99, existe una forma de conseguirlo gratis, que explicaremos al final

Lo que me gusta de Airmail, es la velocidad con la que puedo lidiar con todo el correo recibido. Con Airmail inmediatamente puedo enviar correos que no me interesan a la basura, puedo postergar emails para estudiarlos luego, puedo inventar recordatorios o citas directamente en el almanaque del usuario de correo, y mucho más. Trabaja, en mi caso, de forma mas intuitiva que Mail de la Mac, u otro usuario de correo que haya probado hasta ahora.

Airmail nos promete una bandeja de correo unificada que es perfecta para los que tenemos que lidiar con algunas cuentas de correo de forma simultánea. En mi experiencia, además hace un preferible trabajo a la hora de lidiar con archivos adjuntos de correo: Airmail ocupa mucho menos espacio que Mail en general.

Esta nueva version trae consigo: Carpetas Inteligentes, VIP (y alertas VIP), acciones, la oportunidad de enviar correos tras un tiempo definido (súper útil), preferible sincronización de iCloud de cuentas (así, tenemos sincronía con iOS® / MacOS), incorporación con Trello, busqueda online (para investigar en todo el archivo de correo, no sólo el descargado) y más.

No es una version que trae cambios sustanciales en la apariencia del usuario de correo, sino que se encarga de perfeccionar la destreza del mismo, con características mas útiles, y un rendimiento mejorado. 

Screen1600x1000 2

Excelentes avances a este excelente usuario de correo. Si ya eran visitantes de Airmail 2, este update será completamente gratuito. Si son usuarios nuevos, esta a $ 9.99, y pueden descargarlo de aquí!

 

Cómo conseguirlo gratis?

Si no les molesta utilizar una version Beta (que comúnmente tiene características nuevas antes que aparezcan en la version oficial, pero corre el riesgo de tener bugs), entonces pueden tener (o probar antes de comprar) a Airmail 3, de forma indefinida! 

Para descargarlo, sólo exigen ir a este link y darle click a Download

El capítulo Airmail 3.0. La preferible app de Correo para Mac® continua mejorando apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario