AirTM es la primera startup latinoamericana en anunciar su ICO

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La startup mexicana AirTM, proveedora de beneficios financieros básicos denominados en dolares a paises en vías de desarrollo, avisó su ronda de levantamiento de capital Pre-ICO (Oferta Inicial de Monedas, Initial Coin Offering por sus siglas en inglés) en BnkToTheFuture (Londres), plataforma de inversión online que se especializa en industrias fintech

AirTM es la 1ª startup en América Latina en lanzar su ICO. La meta pre-ICO en BnkToTheFuture se fijó en 1 millón de dolares y mas del 70% se financió en las primeras 24 horas.

“AirTM se ha comprometido a impulsar la tecnología para apoyar a decenas de millones de individuos en paises en vías de desarrollo a preservar su riqueza, protegiéndolos de la devaluación de las monedas locales”, comentó Rubén Galindo Steckel, CEO y cofundador de AirTM. “Nuestra red P2P de usuarios y cajeros ha aumentado a 90 paises desde que comenzamos hace 2 años; AIR, nuestra criptomoneda, ampliará el alcance de AirTM a blockchains y sus activos digitales, permitiendonos abordar mas casos de uso y apoyar a mas personas”.

AirTM ha procesado próximamente $ 20 millones de dolares en transacciones generadoras de ingresos de mas de 50,000 clientes.

La entrada AirTM es la 1ª startup latinoamericana en lanzar su ICO muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario