Alianza entre Apple y Accenture

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple y Accenture se asociaron para apoyar a transformar la forma en que las industrias interactúan con sus consumidores, a través de respuestas de negocios innovadoras para iOS.

La comunidad sacará el máximo potencial del poder, simplicidad y protección que entrega iOS, la plataforma mobile líder para empresas, y las capacidades de Accenture como líder en transformación digital de las industrias, para abrir nuevas posibilidades de ingresos para las compañías, ampliar la productividad, optimizar la destreza de los consumidores y disminuir costos.

Accenture creará una destreza especializada de iOS® a través de sus Estudios Digitales en distintos partes del mundo, cuyos equipos trabajarán en conjunto con maestros de Apple. Con este trabajo en conjunto, entrambos compañías lanzarán un nuevo set de tools y beneficios que ayudarán a las industrias a transformar la forma en que interactúan con los consumidores empleando iPhone® o iPad®. Entre los maestros se incluirán diseñadores visuales y de experiencias, programadores, arquitectos y científicos de documentos y diseñadores de hardware y software.

“Hace diez años, 1° con iPhone® y después con iPad, Apple® comenzó a transformar la forma de crear el trabajo, sin embargo, creemos que las industrias sólo están empezando a rascar la superficie de lo que pueden crear con nuestros productos”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook. “Apple y Accenture son líderes en la construcción de experiencias de consumidores y juntos logramos continuar modernizando la forma en que funcionan los negocios a través de respuestas que sacan mejoría de las capacidades tecnológicas de Apple”.

Pierre Nanterme, CEO de Accenture, confirmó que “basados en nuestra destreza en el desarrollo de apps móviles, creemos que iOS® es la plataforma mobile superior para los negocios y estamos muy felices de asociarnos con Apple. Combinando las vastas capacidades digitales de Accenture y vuestro expertise, con el liderazgo de Apple® en el comercio en la creación de productos que encantan a los consumidores, estamos en una posición perfecta para apoyar a nuestros usuarios a transformar la forma en que ellos trabajan”.

Las nuevas tools y beneficios de iOS® sacarán las máximas mejorías de las ultimas tecnologias de Apple® y de las capacidades líderes digitales y de analytics de Accenture.

Nuevos beneficios de ecosistema para apoyar a los usuarios a lograr el rango total de los requisitos de incorporación de iOS® para conectar los sistemas back-end, potenciando el expertirse de Accenture en sistemas de incorporación y las mejorías únicas de iOS® construidas por Apple, con miembros clave como SAP y Cisco.

Servicios de Internet de las Cosas (IoT), con nuevas tools de template y códigos prediseñados para apoyar a los usuarios obtener la maxima mejoría de los documentos conseguidos a través de plataformas de IoT en sus apps iOS, poniendo mas poder en las manos de los trabajadores.

Servicios de emigracion para apoyar a los usuarios a transferir de forma rápida y sencillo sus programas tradicionales e información a apps iOS® modernas

La entrada Alianza entre Apple® y Accenture muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario