Alumnos del ITBA viajan a Silicon Valley

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alumnos de distintos carreras del ITBA, viajarán a Silicon Valley, en San Francisco, EE.UU., como representantes del proyecto “Tech Trek” con el objetivo de conectarse y estudiar de este ecosistema emprendedor para despues potenciar la sociedad local a partir de lo El clan esta conformado por siete estudiantes de multiples carreras entre ellas: Ing. Industrial, Bioingeniería, Ing. Informática y Administración y Sistemas. La agenda creada por el dispositivo para esta visita a Silicon Valley cuenta con una diversidad de actores de este ecosistema emprendedor tan único en el mundo. Entre sus visitas a efectuar hallamos industrias como: Google, Paypal, Samsung; startups de veloz crecimiento: Uber, Square, Jawbone; como así además espacios académicos como Singularity University, entre otros.

“Queremos saber la región para reconocer nuevas posibilidades que nos admitan innovar en nuestras realidades. Creemos que es factible producir un vínculo todavía mas estrecho entre Silicon Valley y la Argentina. El dispositivo anterior nos habló mucho de la mentalidad y la diversidad que ahí se respira: estamos muy entusiasmados.”, expresaron los alumnos.

TechTrek es una organización que busca potenciar las comunidades locales a partir de la generación de experiencias que estimulan e inspiran a los jóvenes. Los viajes que elaboran a polos tecnológicos intentan inventar puentes entre distintos realidades y promover la innovación local en cada región. Su ultima oferta surge de la idea de conectar a los jóvenes del interior de Argentina con las respuestas que se están generando en las capitales tecnológicas como Buenos Aires y Córdoba. La oferta lleva el nombre de TTxCorrientes (TechTrek de organización autónoma) y se llevará a cabo

La entrada Alumnos del ITBA viajan a Silicon Valley muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario