Amazon Connect, el nuevo servicio en la nube de Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amazon Web Services lanzó  Amazon® Connect, un servicio de autogestión de centros de contacto inspirado en la nube que hace mas sencillo para cualquier negocio proveer un preferible servicio al usuario a menores costos.

Amazon Connect esta inspirada en la misma tecnología de centros de contacto usada por los beneficios al usuario de Amazon® alrededor del planeta para potenciar millones de charlas de los clientes.

El centro de contacto simboliza la primordial cara que una compañia considera como su activo mas importante: la relación con los clientes. Pero, los centros de contacto tradicionales son complicados y costosos. Las compañías invierten principalmente en sistemas propietarios de hardware y software complejos, que pueden tomar períodos o inclusive años en desarrollarse, que requieren conocimientos especializados para configurarlos y son inflexibles e imposibles de escalar cuando el volumen de contactos cambia.

Configurar un servicio de contactos inspirado en la nube con Amazon® Connect es tan sencillo que con crear unos clicks en la Consola de Administración de AWS, y los agentes podrán empezar a tomar llamadas en cuestión de minutos. No hay pagos anticipados, o compromisos a largo plazo ni infraestructura complementario para gestionar con Amazon® Connect; los visitantes solo pagan por el tiempo que sus visitantes están conectados al servicio y por la telefonia usada. Para empezar con Amazon® Connect visite: https://aws.amazon.com/connect.

 

 

 

La entrada Amazon Connect, el nuevo servicio en la nube de Amazon muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario