Ampliando las fronteras de la Inteligencia Artificial para resolver los problemas del mundo real

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios


Como resulta bien sabido, hoy comenzamos nuestra reunion anual de programadores I/O que reúne a mas de 7.000 de ellos, durante 3 días, en un espacio dedicado a crear, estudiar y colaborar las innovaciones tecnológicas en las que hemos venido trabajando. Este encuentro nos brinda la posibilidad de visibilizar el precio de nuestras herramientas, características y desarrollos, además de exponer como todas ellas contribuyen a resolver los problemas de nuestros usuarios. Todo esto sucede en el marco del significativo punto de inflexión computación en el que nos encontramos, y donde continuar incitando el desarrollo tecnologico se configura como el único camino. En los últimos años hemos visto que la tecnología puede ser catalogada como una fuerza positiva que acepta mejorar la calidad de vida de decenas de millones de individuos en todo el mundo. Pero, en ese contexto, además hemos practicado que no logramos dejar de mirar todo aquello que hemos creado. Hay preguntas muy vigentes e fundamentales que se plantean entorno al choque de la tecnología y el papel que juega, y jugará, en nuestras vidas. Ante eso, respondemos siendo conscientes de que el acceso a continuar debe ser navegado cuidadosa, deliberada y, sobre todo, responsablemente, procurando inventar las cosas de la preferible forma posible. Solo de esa forma, cumpliremos nuestra misión central.

La obligación de contar y poder entrar a información util es tan urgente hoy como lo fue cuando se fundó Google® hace casi 2 décadas. Eso no ha cambiado, lo que sí lo ha hecho es nuestra capacidad para organizar la información y poder resolver problemas dificiles del planeta real gracias a los gigantes mejoras que ha habido en materia de inteligencia artificial.

Resolviendo problemas a través del uso de la Inteligencia Artificial (IA)
El potencial que tiene la Inteligencia Artificial para transformar diversos campos es enorme. Hoy, estamos viendo varias programas que se valen de sus funcionalidades para alentar el cuidado de la salud. Nosotros además nos hemos involucrado en esa tendencia. Por ejemplo, hace 2 años, Google® realizó una red neuronal destinada a descubrir signos de retinopatía diabética tomando como base fotografias médicas del ojo. Este año, el dispositivo de IA demostró que vuestro prototipo amplio de aprendizaje podría valerse de esas mismas fotografias para predecir el riesgo que podría sufrir un tolerante de exhibir un combate cardíaco o un derrame cerebral con un alto grado de precisión. En ese sentido, publicamos un informe sobre esta exploración en febrero y aguardamos trabajar estrechamente con la sociedad médica para inventar su potencial. En ese camino, además descubrimos que nuestros ejemplos de inteligencia artificial pueden predecir eventos médicos, como los reingresos hospitalarios y la duración de las estadías, mediante el analisis de las piezas de información incluidas en los registros de salud no identificados. Estas son tools poderosas que podrían contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes y, con el espíritu de alcanzar ese objetivo, nos hallamos laborando mano a mano con hospitales e organizaciones médicas para hallar la preferible forma de utilizar estos conocimientos en la práctica.

Otra área en la que hemos reconocido las bondades de la Inteligencia Artificial es la accesibilidad. Tomemos el ejemplo del formato de los subtítulos. Cuando encendemos el televisor, no es extraño concentrar la interes en las individuos hablando entre sí. Esto hace que sea complicado continuar una la linea de la conversación que plantean, fundamentalmente si se cuenta con problemas de audición. Pero, al utilizar señales de audio y además visuales, nuestros examinadores pudieron aislar voces y subtítulos de cada altavoz por separado, generando un nuevo desarrollo designado Looking to Listen, con el cual nos hallamos profundamente entusiasmados, fundamentalmente por su potencial para perfeccionar el formato general de subtítulos.

Optimizando tiempo en Gmail, Fotos y en el Asistente
Desde IA hemos asumido el compromiso de inventar el preferible trabajo factible para mejorar el tiempo de nuestros visitantes a través de nuestra linea de productos. Uno de los mejores ejemplos de esto es la nueva característica Smart Compose de Gmail que acepta entender el entorno de un correo electrónico y, así, sugerir palabras ayudar a los visitantes a escribir o contestar de una forma rápida y eficiente. En Fotos, nos hemos enfocado en facilitar el proceso de colaborar este tipo de materiales visuales, consiguiendo que se realice de forma fugaz a través de consejos intelligent en línea. También estamos lanzando nuevas características que aceptan iluminar inmediatamente una foto, darle un toque de color o inclusive colorear fotografias antiguas en blanco y negro.

Definitivamente, uno de los mayores optimizadores de tiempo es el Asistente, que lanzamos hace 2 años en este mismo contexto. Hoy, nos hallamos laborando para que este desarrollo sea cada vez mas visual, natural y útil.

Gracias a vuestro progreso en la comprensión de idiomas, pronto se podrá sostener una conversación natural con el Asistente de Google® sin repetir “Hey Google” por cada petición que se demande. También estamos añadiendo 6 nuevas voces para personalizar el Asistente, una de ellas muy reconocida: John Legend (!). Entonces, la próxima vez que pidas a Google® que te cuente el pronóstico o que cantes “All of Me”, ¡no te sorprendas si recibes una respuesta directa del músico!

También estamos creando que el Asistente sea, cada vez, mas visual y proporcione nuevas experiencias para pantallas y dispositivos inteligentes. En dispositivos móviles, obsequiaremos un resumen veloz de tu dia con consejos basadas en la ubicación, hora y las interacciones recientes. Y anunciamos el Asistente de Google® a la navegación en Google® Maps, para facilitar la obtención de información mientras mantienes tus manos en el volante y tu vista sobre la carretera.

Algún día, el Asistente podrá ayudarte con las actividades que todavía requieren una llamada telefónica, como agendar una cita en la peluquería o comprobar el horario de una tienda. Llamamos a esta nueva tecnología Google® Duplex. Y, pese a que todavía es apresurado hablar de ese desarrollo y debemos acumular la destreza necesaria, creemos que es imprescindible para economizar el tiempo de nuestros visitantes y producir precio a pequeñas empresas.

Comprendiendo el planeta para ayudarte a navegar el tuyo
El progreso de IA en la comprensión del planeta fisico mejoró drásticamente Google Maps y creó nuevas programas como Google Lens. Los mapas ahora te informarán si el lugar que estás buscando se localiza abierto, cuán ocupado esta y si es sencillo hallar estacionamiento antes de llegar a él. Lens te acepta enfocar tu cámara y sacar soluciones sobre todo, desde el edificio que teneis al lado hasta el póster del concierto que pasaste.

Brindándote las novedades mas notables de las primordiales fuentes
Sabemos que las individuos recurren a Google® para entregar información confiable y de alta calidad, fundamentalmente en ocasiones de novedades de ultima hora, y esta es, precisamente, otra área en la que IA puede marcar una enorme diferencia. Utilizando la ultima tecnología, nos propusimos inventar un producto que brinde las novedades que te interesan de fuentes confiables, al mismo tiempo que te proporciona una amplia variedad de perspectivas sobre los eventos ocurridos. Hoy, estamos lanzando el nuevo Google News que hace uso de las mejorías de la Inteligencia Artificial para exhibir lo preferible de la inteligencia humana, incorporando excelentes reportes hechos por periodistas de todo el mundo, que te permitirán mantenerte al tanto sobre los temas de interés.

Manteniendo la interes sobre lo que realmente importa
Hemos sido testigos de como los mejoras en computación nos ayudan a resolver problemas dificiles y optimizan el tiempo de nuestros usuarios, que siempre ha sido vuestro enorme objetivo. Pero además entendemos que la tecnología desarrolla sus propios desafíos. Por ejemplo, varios de nosotros nos sentimos atados a nuestros dispositivos y nos preocupamos por todo lo que nos perderemos si no estamos conectados. En ese sentido, queremos trabajar para ayudar a las individuos a hallar el equilibrio apropiado y sacar una sensación de bienestar digital. Con ese fin, lanzaremos una lista de funcionalidades para ayudar a las individuos a entender sus hábitos de uso y puntualizar ciertos tips para ayudarlos a desconectarse cuando deseen: voltear el dispositivo para ponerlo en modo “shush”, o “tomarse un descanso” al mirar YouTube cuando muestra un recordatorio. También nos hallamos fabricando un sacrificio a mas largo plazo para ayudar el bienestar digital, incorporando el lanzamiento de un sitio de educación para el cliente publicado hoy.

Estos son solo algunos de los multiples avisos que se intentaron en Google® I / O: para saber mas fragmentos sobre Android, el Asistente, Noticias, Fotos, Lens, Maps y más, consulte nuestras ultimas publicaciones.

– Publicado por Sundar Pichai, CEO
Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario