Ampliando nuestro trabajo contra el abuso en nuestra plataforma

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Como CEO de YouTube, he visto como nuestra plataforma abierta ha sido una fuerza para la creatividad, el aprendizaje y el camino a la información. He visto como los activistas la han usado para abogar por el cambio social, movilizar protestas y documentar crímenes de guerra. He visto como funciona tanto como un destino de entretenimiento como una biblioteca de videos para el mundo. He visto como se ha expandido la posibilidad económica, permitiendo a las pequeñas industrias comercializar y vender sus productos a través de las fronteras. Y he visto como ha auxiliado a inspirar a mis hijos, dándoles una comprensión mas amplia de vuestro planeta y de los decenas de millones que lo habitan.

Pero además he visto de cerca que la abertura de YouTube puede tener otro lado mas inquietante. He visto como varias individuos malintencionadas explotan nuestra abertura para engañar, manipular, hostigar e inclusive dañar.

En el último año tomamos medidas para cuidar a nuestra sociedad contra contenido violento o extremista, probando nuevos sistemas para atacar amenazas emergentes y en evolución. Hemos asegurado nuestras políticas sobre qué contenido puede surgir en nuestra plataforma o producir ingresos para los creadores. Aumentamos nuestros equipos de app de políticas. También invertimos en una poderosa y nueva tecnología de aprendizaje automático para escalar los esfuerzos de nuestros moderadores individuos para suprimir videos y comentarios que violan nuestras políticas.

Ahora estamos aplicando las lecciones que hemos practicado de vuestro trabajo contra el contenido de extremismo violento en el último año para abordar otro contenido problemático. Nuestro objetivo es estar un paso adelante de las malas personas, dificultando que los contenidos que infrinjan las políticas aparezcan o permanezcan en YouTube.

Más individuos revisando mas contenido

Los revisores individuos siguen siendo esenciales tanto para suprimir el contenido como para entrenar sistemas de aprendizaje automático ya que el juicio humano es elemental para tomar decisiones contextualizadas sobre el contenido. Desde junio, nuestros equipos de confianza y protección han revisado manualmente cerca de dos millones de videos en busqueda de contenido extremista violento, apoyando a entrenar a nuestra tecnología de aprendizaje automático para reconocer videos similares en el futuro. También estamos tomando medidas extremas sobre los comentarios, lanzando nuevas tools de moderación de comentarios y, en algunos casos, bloqueando los comentarios por completo. En las ultimas semanas, hemos aprovechado el aprendizaje automático para apoyar a los moderadores individuos a hallar y dar de baja cientos de cuentas y bloquear cientos de decenas de comentarios. Nuestros equipos además contribuyan estrechamente con NCMEC, la IWF y otras instituciones de protección infantil en todo el planeta para informar comportamientos y cuentas predatorias a las autoridades correspondientes.

Continuaremos el aumento representativo de nuestros equipos hasta el siguiente año, con el objetivo de alcanzar que el numero total de individuos laborando en Google® para abordar el contenido que pudiera violar nuestras políticas ascienda a mas de 10,000 en 2018.

Al mismo tiempo, estamos expandiendo la red de académicos, grupos industriales y maestros en la materia de quienes logramos estudiar y apoyarnos para entender preferible los problemas emergentes.

Enfrentando problemas a escala

Utilizaremos vuestro avanzado aprendizaje automático de forma mas amplia para poder suprimir de forma rápida y efectiva el contenido que infringe nuestros lineamientos. En junio implementamos esta tecnología para marcar el contenido extremista violento para su revisión humana y hemos visto un progreso tremendo.

  • Desde junio hemos eliminado mas de 150,000 videos con contenido extremista violento. 
  • El aprendizaje automático esta apoyando a nuestros revisores individuos a suprimir casi 5 veces mas videos que antes.
  • Hoy, 98% de los videos que eliminamos por extremismo violento están marcados por nuestros algoritmos de aprendizaje automático.
  • Nuestros mejoras en el aprendizaje automático nos aceptan ahora descargar casi el 70% del contenido extremista violento dentro de las ocho horas consecutivos a la carga y casi la mitad en dos horas y continuamos incrementando la velocidad.
  • Desde que comenzamos a utilizar el aprendizaje automático en junio para marcar contenido violento y extremista, esta tecnología ha revisado y marcado contenido que habría requerido a 180,000 individuos laborando 40 horas a la semana.

Debido a que hemos visto estos resultados positivos, hemos empezado a entrenar a la tecnología de aprendizaje automático en otras áreas de contenido desafiantes, que incorporan seguridad infantil y discursos de incitación al odio.

Mayor transparencia

Entendemos que las individuos desean tener una visión mas clara sobre la forma en que abordamos el contenido problemático. Nuestros Lineamientos de la Comunidad entregan a los visitantes información sobre lo que no permitimos en nuestras plataformas y queremos colaborar mas información sobre como se aplican. Es por eso que en 2018 crearemos un documento regular en el que proporcionaremos mas documentos agregados sobre el contenido marcado que recibimos y las medidas que tomamos para suprimir videos y comentarios que infringen nuestras políticas de contenido. Estamos buscando crear tools complementarios para apoyar a ofrecer todavía mas transparencia en torno al contenido marcado.

Un nuevo enfoque para la propaganda en YouTube

También estamos tomando medidas para cuidar a los publicantes y fabricantes del contenido inapropiado. Queremos que los publicantes tengan la tranquilidad de que sus avisos se publican junto con contenido que refleja los valores de su marca. Del mismo modo, queremos dar a los fabricantes la confianza de que sus ingresos no se verán afectados por las acciones de individuos malintencionadas.

Creemos que esto solicita un nuevo enfoque para la propaganda en YouTube, valorando cuidadosamente qué canales y videos son elegibles para exponer publicidad. Estamos planificando aplicar criterios mas estrictos, llevar a cabo una curaduría mas manual, y al mismo tiempo, ampliar significativamente vuestro dispositivo de revisores de avisos para garantizar que los avisos solo se publiquen donde deben. Esto además apoyará a los fabricantes evaluados a visualizar mas estabilidad en torno a sus ingresos. Es significativo que lo hagamos bien tanto para los publicantes como para los creadores, y durante las próximas semanas hablaremos con ambos para perfeccionar este enfoque.

Estamos tomando estas acciones porque es lo correcto. Los fabricantes generan contenidos increibles que construyen audiencias globales. Los seguidores provienen a YouTube a ver, colaborar e interactuar con este contenido. Los publicantes que desean llegar a esas individuos financian esta economía de creadores. Cada uno de estos grupos es esencial para el ecosistema creativo de YouTube, ninguno puede prosperar en YouTube sin el otro y los 3 merecen nuestros mejores esfuerzos.

A medida que las amenazas a nuestra plataforma evolucionen y cambien, nuestros métodos de app de políticas deben evolucionar para contestar a ellas. Pero sin importar qué retos surjan, vuestro compromiso de combatirlos será sostenido e inquebrantable. Tomaremos los pasos necesarios para cuidar a nuestra sociedad y garantizar que YouTube siga siendo un lugar donde los creadores, publicantes y espectadores puedan prosperar.

Susan Wojcicki, CEO de YouTube


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario