AmpliFi: El Twitch para Músicos!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amplifi: Streaming de Video para Músicos. El Twitch para los amantes a la música!

amplifi

 

Eres músico y averiguas una audiencia? Ampli.fi es un nuevo servicio que busca imitar al prototipo de Twitch, sin embargo inclinándose por completo hacia la música. Y si están buscando algún stream para dejar en pantalla mientras trabajan, ahora con Ampli.fi tenemos una opción musical a dejar simplemente un Livestream de un torneo, o let’s play, o algo por el estilo!

Ampli.fi le promete a músicos un público que puede enviar mensajes o chatear o interactuar directamente con los músicos. La idea es sumamente interesante, ya que no sólo es factible sacar una audiencia inmediata, sino además feedback inmediato. Quizás están en medio de un proceso creativo durante un livestream, y pueden acudir al público por recomendaciones, o cosas similares. O de repente son unos DJs practicando un nuevo setlist, que pueden poner a prueba con Ampli.fi.

Según los creadores:

Estamos construyendo la sociedad de live video streaming(transmisión) para música. A través del poder de video en vivo, le damos a los artistas una plataforma para conectar a un nivel mas amplio con sus fans. En cada sesion de streaming, queremos que los fans se sientan como parte del planeta del artista, y queremos que los artistas se sientan como parte del planeta de los fans.

Interesante concepto. Aquí un ejemplo:
Watch video!

El capítulo AmpliFi: El Twitch para Músicos! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario