¡Analiza tu Twitter con Twitter Analytics!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Más vale tarde que nunca, dice el popular refrán. Y empiezo así este capítulo porque al fin Twitter te permite analizar tu cuenta con Twitter® Analytics sin salir de su red social (seas anunciante o no), así la tool esté lejos de brindar lo que SocialBro.

De todos modos incluye documentos muy atrayentes que conviene tener en cuenta, por ejemplo, las impresiones e interacciones alcanzadas con cada tweet. Es por eso que a continuidad te enseño Twitter Analytics con todo lujo de detalles, para que al consultar tus estadisticas no tengas dudas.

Así es Twitter® Analytics

La version de tus tweets, concretamente sus impresiones en los últimos 28 días, es lo 1° que muestra recientemente al entrar a Twitter Analytics.

Se intenta del número de veces que tus tweets han sido vistos, que en Facebook® muestra bajo cada difusión como alcance.

Debajo de este gráfico se localiza el listado de tweets con sus correspondientes impresiones e interacciones:

Como ves además existe el porcentaje Tasa de interacción, que en mi caso ronda el 2% con picos que duplican la cifra. No es una medida baja pero he tenido mejores durante mucho tiempo, ¡me deberás que apoyar a mejorarla! Sí, tú.

En el lado derecho de este apartado la información inicial se amplía con diminutos esquemas que te aceptan apreciar cuánta repercusión tienen los tweets que has anunciado en los últimos 28 días:

La foto habla por sí sola. Y si lo que deseas saber es el resultado de un tweet concreto pulsando sobre él podrás conocer, incluso, las veces que mediante el mismo un cliente en Twitter® ha hecho click en tu nombre para entrar a tu perfil.

No esta nada mal, ¿verdad? ¡Y aún hay más! Lo hablado hasta el instante lo incluye la pestaña Tweets, que esta delante de Seguidores y Tarjetas de Twitter. Éstas ultimas no las he aprovechado aún por lo que todo cuanto sé sobre ellas lo podrias leer aquí.

Tras seguidores se encuentran los intereses de tu audiencia, su género, su ubicación…

Mi conclusión

Si bien podría brindar mucho mas – como la preferible hora para difundir o un gráfico con los seguidores mas influyentes – da información mas que bastante para llegar a diferentes conclusiones como, por ejemplo, qué te conviene publicar analizando, por ejemplo, con qué tipo de tweets logras un mayor impacto (texto, texto e imagen, texto y enlace, etcétera) o en qué temas están interesados tus seguidores.

¿Y a ti, qué te parece? ¿Echas de menos algún dato en Twitter® Analytics?

ADNFriki.com



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario