Android Auto: ahora disponible en todos los coches

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Lanzamos Android Auto hace dos años con el objetivo de integrar preferible a los dispositivos celulares con los autos y brindar a los conductores una forma mas fácil de entrar a la información que necesitan. Si bien en la actualidad existen mas de 200 ejemplos de autos nuevos con soporte para Android® Auto, millones de automóviles mas viejos todavía en circulación no son compatibles, y algunos ni siquiera dicen con una pantalla incorporada. Por ello, hace unos períodos comenzamos a trabajar en una modernización para llevar la destreza de interconexión de Android® Auto a todos los conductores.

Hoy estamos contentos de exhibir una nueva forma de usar Android® Auto: directamente desde la pantalla de su teléfono. Esta modernización acepta que cualquiera con un dispositivo Android® 5.0 o superior pueda gozar de una interfaz amigable con el conductor para entrar a las alternativas clave que exigen en el camino – direcciones, música, comunicacion – sin la distracción de las cosas que no son esenciales durante la conducción.

Ya sea conectado a la pantalla incorporada de un auto compatible o directamente a la pantalla de su teléfono, Android® Auto le promete a los conductores una forma simple y segura de entrar a información esencial en el coche. Esta modernización además incorpora mas aplicaciones para Android® Auto y la capacidad de activarse de forma automatica al conectarse con el bluetooth del coche. También estamos incorporando la alternativa de “OK Google” como un camino mas fácil a los comandos de voz.

Comenzaremos a distribuir la ultima version (2.0) con la destreza para la pantalla del dispositivo durante los próximos días en mas de 30 paises en los que Android® Auto se localiza habilitada actualmente. Inscríbete en el sitio web(www) de Android® Auto para recibir un correo electrónico cuando este habilitada la modernización para tu teléfono.

Publicado por Gerhard Schobbe, Gerente de Producto, Android® Auto


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario