Android Oreo para Galaxy S8 y S8+ ha empezado a distribuirse!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Buenas noticias visitantes de Galaxy S8, sus dispositivos parecerán como nuevos! Samsung® ha comenzado el despliegue de Android® 8.0 Oreo en sus Galaxy S8 y S8+, comenzando en Europa, con Alemania, con el firmware G955XXU1CRAP. Esto significa que pronto, alrededor del mundo, la version final de Android® Oreo para el Galaxy S8 estará habilitada para mas usuarios

La version final de Oreo empezará a llegar a los estados donde la Beta estuvo disponible, primero, para despues comenzar a ser desplegada a otros estados y países. No olvidemos que además de los ajustes regionales hechos por Samsung, cada modernización además debe suceder por la homologación de operadoras si es que el dispositivo no lo han comprado desbloqueado / liberado, lo cual puede alargar el periodo de lanzamiento.

Además Android® 8.0 para el S8 y S8+, además lo observaremos para el Galaxy Note 8, la linea Galaxy A, Galaxy S7, y el Note FE.

 Qué noticias trae?

Lo mas importante, es un rendimiento mejorado. El S8, a pesar del intenso hardware, mostraba cierto “lag” por momentos, y con el tiempo, se puso mas lento. Este dilema no aqueja al Note ocho que comparte características similares, y se debe principalmente a la falta de optimizacion de Android® 7.0, que es la utilizada por el S81. Ahora, con la modernización a Oreo y lo que hemos conseguido visualizar con las Betas el S8 gana mucha mayor agilidad y suavidad en la interfaz, logrando el mismo performance que el Note 8.

El Samsung® Keyboard recibe una modernización con Oreo, dándonos un teclado mucho mas intuitivo con mas alternativas de cambio de tamaño, modos de alto contraste y soporte nativo para Gifs. Además, si teneis un album de imagenes privado, que no quieres compartir, ahora podrias ocultarlo sencillamente en la Galería de fotos. Otra función adicional, es la oportunidad de correr 2 versiones de Facebook, Whatsapp y Messenger. Si teneis 2 perfiles de alguno de estos servicios, podras usar la aplicación de forma simultánea con 2 perfiles.

Además de esto, obtenemos las avances de Oreo como un metodo de alertas mejorado, con mayor dominio sobre el tipo de alertas que recibimos. Tenemos además los “App Shortcuts” o atajos de apps que nos aceptan entrar a características de la aplicación cuando dejamos el dedo presionado sobre la misma (como un click derecho en teléfonos). Si dejamos el dedo presionado sobre Twitter, por ejemplo, logramos iniciar un nuevo tweet, un sms directo, una búsqueda, ir a vuestro perfil, todo desde el ícono de la app, sin abrirla.

  1. El Note ocho utilizaba Android® 7.1.1 como base

El capítulo Android Oreo para Galaxy S8 y S8+ ha comenzado a distribuirse! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario