Anunciamos Google Research en Europa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las investigaciones permanentes de Google® en Inteligencia Artificial se localizan atras de varios de los productos que usan a diario cientos de millones de individuos –desde el Traductor a Photo Search o SmartReply for Inbox. Entre las cosas que aceptan estos mejoras logramos destacar la amplia participación entre los examinadores de Google® en nuestras oficinas de todo el mundo, ya que todos ellos aportan su conocimiento particular y dan a saber sus ideas sobre técnicas y tecnologias de 1ª clase relacionadas con la Inteligencia Artificial, para el desarrollo de tools y productos útiles.

Hoy, estoy gustado de lanzar la formación de un clan de exploración especializado en Inteligencia Artificial en Europa, con sede en nuestras oficinas de Zúrich. Google® Research Europe facilitará un entorno en donde especialistas de software e examinadores especializados en Inteligencia Artificial van a tener la posibilidad de crear productos y efectuar investigaciones en Europa, dentro de los esfuerzos generales que lleva a cabo Google® en este terreno.

En Zúrich ya se localiza la oficina para ingeniería mas amplia de Google® fuera de EE.UU. y es allí donde se crea la tecnología que potencia el Knowledge Graph y el motor para conversación que maneja el asistente de Google® en Allo. Además de la permanente participación con los diversos equipos de exploración de Google, Google® Research Europe va a concentrarse en 3 asuntos clave:

Para alcanzar los objetivos establecidos en estos 3 campos, el dispositivo investigará activamente nuevas maneras para optimizar la infraestructura de la Inteligencia Artificial, facilitando en enorme medida los analisis y permitiendo que las investigaciones se transformen en usos prácticos. Asimismo, los examinadores de la oficina de Zúrich podrán compartir estrechamente y de forma especial con los lingüistas del dispositivo para impulsar la Comprensión del Lenguaje Natural, en participación con los grupos de Google® Research de todo el mundo, disfrutando al mismo tiempo de unas maravillosas vistas de las montañas cercanas.

En Europa se localizan varias de las mas fundamentales universidades técnicas del mundo, lo que convierte a esta región en un lugar ideal para el establecimiento de un dispositivo de exploración de 1ª categoría. Estamos intentado compartir con todos los excelentes examinadores europeos y aguardamos contribuir a la amplia sociedad académica con nuestras publicaciones y con vuestro apoyo a la Universidad.

Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario