App de la Semana: ASAP Launcher (VIDEO)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Adoro tanto a ASAP, que tenía que hacerle un video. ASAP, como ya hemos visto en el pasado, es un nuevo Launcher para Android® donde lo que predomina es la facilidad de uso por sobre todas las cosas. ASAP no nos deja personalizar mucho, sin embargo este es justamente el objetivo: darnos una interfaz tan sencilla, sin embargo a la vez, tan sencillo de navegar, que no necesitaremos pasarnos horas personalizándola.

Francamente, estoy harto de Nova Launcher y de estar personalizando Action Launcher tres a mi gusto. Con ASAP, no me tengo que preocupar de nada. Después de todo, un buen Launcher para Android® razones encargarse sólo de eso y despues de alguna forma “desaparecer”, no? La función primordial de un Launcher es, después de todo, darnos camino a nuestras apps. Y con ASAP, tendremos camino casi inmediato a nuestras apps!

Debido al enorme nivel de personalización de Android, varios Launchers, en un afán de volverse indispensables, han comenzado a agregar mas y mas funciones. Widgets por todos lados, docenas de formas distintos para entrar a nuestras apps, y más. Pero en el camino, se ha perdido la rapidez y simpleza. Nova tiene tantos menús que ya parece un metodo operativo propio. Pero por mas características que sean añadidas, vuestro Home Screen en Android® nunca será tan informativo como, digamos, el Home Screen de Windows diez Mobile (cuya forma de presentarnos íconos con información continua siendo excelente). Por lo tanto, en Android® lo que suelo buscar, es la forma mas rápido de tener camino a mis apps favoritas.

Al día, en Android, alterno entre unas diez a 15 apps principales, con el resto de mi 100 apps promedio en 2° plano, a las cuales accedo sólo cuando necesito. ASAP me da un camino casi inmediato a todas estas apps, y no me complica la vida con paginas o widgets inútiles. Basta con deslizar el Dock, que tiene cinco apps estáticas, para visualizar diez otras apps (en 2 filas más) que se actualizan de forma dinámica. Mientras mas utilizamos cierta app, mas arriba muestra en esta lista. Además, logramos “anclarlas” a este Dock, dándonos efectivamente camino a 15 apps en total. Si exigen otra app, basta con deslizar el panel de la izquierda para un listado, ordenado de forma alfabética, de todas las apps instaladas. Y al lado derecho, tenemos un panel que nos dará camino a la configuración de vuestro Launcher.

 

 

Por último, ASAP cuenta con “tarjetas” en su interfaz. En lugar de paginas y paginas con íconos, deslizar la “página principal” revelará útiles paneles. Tenemos uno de nuestros contactos preferidos que nos admitirá llamar por dispositivo o enviar mensajes de voz; otro que nos ofrecerá el clima en el lugar en donde encontremos; un panel con vuestro almanaque (jalado de Google® Calendar) y finalmente, un panel con una serie de quehaceres.

ASAP Launcher ha sido una de las “apps revelación” del año. Y el mas nueva update, arregló el único dilema que tenía con el Launcher: no contar con un boton de búsqueda. Ahora, ASAP ha variado el boton de busqueda por voz que mostraba de forma prominente en el Home Screen, por uno de busqueda en Google. Con esto, ASAP Launcher se convierte en mi Launcher favorito.

Y lo preferible de todo? Que vosotros pueden probarlo de forma completamente gratuita, desde aquí!

Descargar ASAP Launcher

El capítulo App de la Semana: ASAP Launcher (VIDEO) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario