Appear.in: Salas de videoconferencia gratis de hasta 8 personas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A veces las videoconferencias son muy útiles para transmitirse entre un clan de trabajo e intercambiar ideas, por eso les quiero dejar este nuevo servicio llamado appear.in, el cual nos acepta crear salas de videoconferencia gratuitas de hasta ocho personas.

Lo que mas me gustó de este servicio es su simplicidad, ya que lo único que tenemos que crear es ingresar el nombre de la sala y listo. Luego tenemos que enviarle el link de la sala a los demás participantes para que puedan unirse a nosotros.

La primordial mejoría de esta web(www) es que no solicita la instalación de ningun tipo de plugin o app en el equipo, todo sirve desde el navegador, y la verdad es que el rendimiento de la interfaz es muy fluido.

Como les decía al comienzo del post, este servicio soporta salas de hasta ocho individuos en simultáneo, e inclusive hasta se puede colaborar la pantalla de los integrantes.

appear.in

Este capítulo Appear.in: Salas de videoconferencia gratis(libre) de hasta ocho personas fue anunciado originalmente en Punto Geek.

Punto Geek



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario