Apps de iOS correrán en MacOS este Año.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 2018 será, al parecer, un año de escasas noticias en el planeta de iOS, pues Apple® esta dispuesto a optimizar el rendimiento y rapidez que sufrieron un bajón con la salida de iOS® 11. IOS doce se centraría en refinar la destreza del metodo operativo, de pulir las características que ya fueron implementadas. IOS once fue, después de todo, un enorme cambio para el metodo operativo, sobre todo en el iPad; y debido a que ahora nos presenta hasta tres interfaces distintos (una para iPads con el Dock, una para iPhones regulares, y una interfaz inspirada en gestos, para el iPhone® X), no sorprende que el OS se sienta suficiente pesado comparado las épocas mas faciles de iOS® 10.

Apple ya ha tomado un camino similar. En MacOS (en ese entonces OS X), Snow Leopard, una de las versiones del metodo operativo mas conocidos debido a lo rápido y estable que era, se encargó de refinar y optimizar el rendimiento de Leopard, la version anterior. Lo mismo sucedió ultimamente con Mountain Lion, que trajo avances a OS X Lion. Y en iOS? Hemos visto una historia parecido con iOS® ocho que se encargó de pulir los radicales cambios que iOS® siete trajo.

Apps de iOS… en la Mac?

A pesar de esto, una novedad que nos llama suficiente la interes es que Apple aún esta encaminado en brindar la oportunidad de ejecutar apps de iOS® en la Mac, segun reporta Mark Gurman para Bloomberg News. Gurman cuenta con excelentes fuentes en la empresa y varias veces esta en lo correcto con sus rumores, así que no nos sorprendería que este, llegara a ser cierto.

Según Gurman, programadores podrán diseñar una aplicación apto de correr en distintos plataformas y adaptarse a procesar en el iPhone, iPad® o Mac. Si, esto implica que las apps serían compatibles con mouse y teclado.

Si combinamos este rumor con el otro que alega que Apple® abandonará a Intel para fabricar Macbooks con sus propios procesadores – como hace ahora con el iPhone® y iPad® – y tenemos un atrayente panorama en lo que logramos permanecer en los próximos períodos y años por parte de Apple.

Teniendo en cuenta la alta calidad de App en iOS, que varias veces excede lo que logramos hallar en apps de escritorio, esto podría revitalizar el interes por Macbooks, pues no sólo ofrecerían la oportunidad de correr apps fundamentales y que funcionan preferible con mouse y teclado como Final Cut Pro X o Logic (apps para profesionales), sino además darnos camino a la enorme suma de apps de calidad que hallamos en iOS, que no existen en otra plataforma.

El capítulo Apps de iOS® correrán en MacOS este Año. apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario