AppsFlyer abre oficinas en Buenos Aires

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

AppsFlyer, compañia que analiza el marketing y propaganda móvil, avisó la abertura de oficinas en Buenos Aires como parte de su proceso de expansión en América Latina. La compañia además informó la designación de Daniel Junowicz como Director General para la región.

AppsFlyer es una plataforma que acepta a profesionales de marketing, marcas y agencias de propaganda medir sus campañas de marketing movil a través de mas de 1.900 ad-networks. También promete información sobre el comportamiento y el compromiso de los visitantes con cada aplicación, sobre el precio de vida de los clientes, y documentos para medir el regreso de la inversión publicitaria.

Como miembro oficial de Facebook, Google® y Twitter® entre otros enormes distribuidores de catálogo publicitario, AppsFlyer promete a los publicantes moviles criterios objetivos y neutrales de atribución, que revelan con total transparencia el principio de cada interacción con los anuncios.

“América Latina experimenta un aumento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil. Día a dia vemos que el tiempo de permanencia de los visitantes en sus programas moviles supera a todas las otras maneras de comunicación -dijo Junowicz, Director General para América Latina de AppsFlyer-. Por esta razón, los marketineros cambian su enfoque, y sus tacticas de marketing movil se vuelven mas sofisticadas. El reto es que los distintos mercados tienen distintos patrones de instalación y de uso de programas móviles, razón por la cual los marketineros deben prestar interés a una gama de detalles, fundamentalmente si su app esta diseñada solo para algunos de esos mercados”.

La nueva oficina en Buenos Aires se suma a las que AppsFlyer ya tiene en Tel Aviv, Bangkok, Beijing, Seúl, Tokio, Bangalore, San Francisco, Nueva York, Berlín y Londres.

La entrada AppsFlyer abre oficinas en Buenos Aires muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario