Aprende todos los comandos que funcionan en Google Now!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Comandos de Google® Now en un solo lugar

Google Now ha mejorado considerablemente. Hasta hace poco, Siri era la campeona indiscutible de los asistentes confidenciales en español. Sin embargo, Google® ha trabajado suficiente para no sólo optimizar la calidad de reconocimiento de texto, sino la suma de comandos que logramos darle.

Si bien la web(www) que recopila todos estos comandos, Ok-Google, esta en inglés, muchos de los comandos disponibles ya están disponibles en español. Cosas como “quién escribió Dracula”? o “Cuántos años tiene Nicole Kidman” funcionan impecablemente en Google® Now en español, así como comandos para Google® Now como recordatorios, alarmas y más.

Si, hay muchos comandos que no funcionan aún, como la incorporación con Google® Keep, o la incorporación como Gmail, sin embargo poco a poco se están instalando mas y mas comandos al servicio.

La animación e interfaz de la web(www) es genial: se asemejan suficiente a los originales de Google. Y segun el fundador de la web, se esta preparando no sólo distintos versiones para todos los lenguajes disponibles, sino además una aplicación que sirva como referencia para los usuarios.

Muchas veces, uno de los problemas con estos asistentes de voz, es que no entendemos precisamente qué es lo que pueden crear o no. Y esta web, ok-google.io, es un muy buen punto de referencia.

Como comentábamos al inicio, el servicio se localiza habilitada de instante en inglés con versiones en otros lenguajes en preparación. Pero mientras tanto, logramos usarlo como inspiración e ir probando algunos comandos, para visualizar cuáles son compatibles con el lenguaje español!

El capítulo Aprende todos los comandos que funcionan en Google® Now! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario