Aprender Japonés, Coreano o Chino GRATIS, con LingoDeer!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Una preferible opción a Duolingo

Deseas estudiar Japonés, Chino o Coreano? LingoDeer te promete cursos de japonés y los otros 2 lenguajes asiáticos de forma gratis y desde tu teléfono! Lo preferible de todo es que los cursos están especializados en estos lenguajes asiáticos, por lo que entregan una MEJOR destreza de aprendizaje que la ofrecida por Duolingo. Aquí inclusive logramos estudiar los diversos alfabetos (hiragana, katakana, kanji) y estudiar a escribirlos. Los cursos nos llevan por niveles básicos e intermedios de aprendizaje y, como Duolingo, hace de todo el proceso uno mas entretenido gracias aj uegos interactivos.

Basta con dedicarle unos diez minutos a estos cursos de japonés a diario para que podamos estudiar el idioma! La idea, por supuesto, es la de inventar constancia, así que diez minutos después de despertarnos, cuando estemos en transporte público, o donde sea, practiquen, y antes de que se den cuenta podrán comprender estos idiomas!

Con lenguajes asiáticos logramos vernos intimidados por los nuevos alfabetos, sin embargo una vez que sabemos la base de los mismos, nos daremos cuenta que, en realidad, no es tan complicado.

Lingodeer promete cursos de japonés, chino y coreano, que nos da:

  • Cursos offline
  • Aprendizaje de Japonés en Kana, Kanji y Romaji. Coreano en Hangul y letras romanizadas. El Chino esta habilitada en Pinyin, Chino Tradicional y Chino Simplificado.
  • 2,000 de las frases mas frecuentes en uso intermedio / alto, con 60+ unidades en 150+ lecciones.
  • Reseñas y Quizzes / Tests que nos ayudarán a progresar rápidamente.

Definitivamente la preferible aplicación con cursos de japonés, chino y coreano que encontrarán en el Play Store para Android!!

The post(noticia) Aprender Japonés, Coreano o Chino GRATIS, con LingoDeer! appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario