Arcos Dorados anunció inversiones y nuevos McDonald’s en Argentina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Arcos Dorados Argentina S.A., subsidiaria y operador de McDonald’s a nivel local, avisó inversiones en el país

Por eso, llevará a cabo nuevas aperturas y remodelaciones de sus locales McDonald´s con una inversión proyectada de mas de $ 140 millones de pesos en el 2016, el año que celebra su 30ª Aniversario de presencia en el país.

Las aperturas de nuevos locales, tendrán lugar en la provincia de Chaco, donde la compañia desembarca por 1ª vez; en la provincia de Salta, donde la compañia ya cuenta con dos locales y en la Ciudad de Buenos Aires. Las remodelaciones esperadas corresponden a mas de 20 locales distribuidos en toda la Argentina, con el objetivo de contar con los nuevos estándares de layout de la compañia en el planeta y contarán con la renovacion termina de sus fachadas e interiores, cambios en el mobiliario completo y y un rediseño novedoso en la destreza de atención, designado dual point – que es la nueva plataforma operativa que tiene la compañia en el planeta -.

Los nuevos locales implicarán la generación de mas de 300 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald´s su 1ª destreza laboral formal. Arcos Dorados Argentina S.A. es la primordial empleadora de jóvenes en Latinoamérica y tiene un claro compromiso de formarlos porque cree en su capacidad de estudiar y confía en su potencial y energía. El trabajo que elaboran en la compañia les da una posibilidad de estudiar a trabajar en equipo, de tener una responsabilidad formal, los capacita en cualidades de hospitalidad y interés al cliente, les da tools de comunicacion eficiente y fortalece sus capacidades y su desarrollo profesional. A la vez, cada vez que se abre un nuevo McDonald´s, la compañia genera fuentes de empleo indirectos con distribuidores que van desde el dispositivo de construcción de los locales hasta los distribuidores que son parte de la cadena de distribucion de la empresa.

Con estas nuevas aperturas y remodelaciones, la compañia llegará a un monto de inversión de  de 1000 millones de pesos en los últimos cinco años,  que fueron destinados, entre otras cosas, a la abertura de 30 nuevos locales. Arcos Dorados Argentina S.A. obtendrá al finalizar 2016, 226 locales McDonald’s, distribuidos en doce provincias de la Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán y aproximadamente Chaco.

La entrada Arcos Dorados avisó inversiones y nuevos McDonald’s en Argentina muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario