Aspectos que hacen a una tienda en línea confiable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sin desconfianza en los últimos años el mercado por internet(www) o e-commerce ha tenido un aumento sin precedentes. Cualquier persona que compre un control en internet(www) puede abrir su propia bazar en línea y comenzar a vender en línea, ya que se ha vuelto mucho mas sencillo recibir pagos electrónicos así como coordinar envíos de mercancías.

Para inspirar confianza en los clientes, además de los requerimientos de protección técnicos, hay algunos aspectos clave que como bazar en linea podrias utilizar a tu favor para reforzar la credibilidad y confiabilidad de tu marca, en especial si es una nueva. Te compartimos tres sugerencias que Francy, bazar online líder en la venta de perfumes en México, nos comparte:

Tienda en línea

Diseño experto de la bazar en línea

Para que un usuario compre por internet(www) es imprescindible que tenga una buena interacción con la página, por eso el layout debe ser tanto amigable como atractivo. Si el sitio es hermoso y sencillo de usar, las individuos se sentirán mas cómodas comprando. ¿Quieres vender? Entonces no pierdas de vista que es indispensable brindar una buena experiencia de uso.

Enfócate en un layout limpio y armonioso, con los colores de la marca, fuentes legibles e fotografias de alta calidad. Además, asegúrate de que el usuario pueda hallar sencillamente la información que busca en tu sitio (cualquiera que ésta sea) y que todos los botones y urls funcionen correctamente.

Actividad en redes sociales

Las redes sociales son tools que te aceptan conectarte con tus usuarios potenciales, comunicarte con ellos y respaldar tu marca.

Procura sostener al menos un perfil activo en la red social que mas utilizan tus clientes. Aprovecha ese canal para colaborar información de tu empresa, tus productos, promociones u otro contenido interesante. De esta forma no sólo deberás una poderosa plataforma de comunicación, sino que además tu audiencia podrá colaborar la destreza y los servicios que promete tu marca.

Tener información de contacto clara y a la vista

Un dispositivo de contacto y la dirección de la ubicacion física (incluso cuando se intenta de un e-commerce) es básico, tanto en tu sitio web(www) como en tus redes sociales, así demuestras que eres una entidad real y que hay alguien atras de ese sitio web.

Si lo deseas, además podrias añadir un formulario de contacto donde te dejen sus documentos o tener habilitada un chat de servicio al cliente. No hay preferible recomendación que un excelente servicio y la respuesta inmediata y oportuna a las preguntas de nuevos clientes.

No importa si ya esta en funcionamiento tu bazar en linea o si apenas estás planeando como llevarla a la realidad, siempre podrias regresar a revisar fragmentos y crear cambios para mejorar.

El capítulo Aspectos que crean a una bazar en linea confiable muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario