ASUS anuncia al Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y ZenFone 3 Ultra, desde $249

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta vez, dejando a Intel de lado por completo

 

Asus zenfone tres lead

Hoy en la feria Computex en China, ASUS, la famoso compañia taiwanesa ha publicado al esperado sucesor del Zenfone 2, el Zenfone 3. El Zenfone dos asombró el año pasado por ofrecernos un excelente smartphone a precios sumamente razonables. En el 2016, ASUS planea repetir la fórmula, sin embargo en esta oportunidad, también del economico sin embargo poderoso Zenfone 3, ASUS también pone la mira en la variedad alta con el Zenfone tres Deluxe y Ultra!

Intel ha abandonado ya el comercio de los moviles – al menos de instante – después de no alcanzar lograr buena acogida. El Zenfone dos era uno de los pocos moviles que usaba un procesador Intel. este año, el Zenfone tres llega exclusivamente con procesadores ARM. El prototipo base, Zenfone 3, cuenta con un Snapdragon 625 de rango medio, que agrupa ocho núcleos Cortex A53 con una rapidez de reloj maxima de dos Ghz. Tenemos también una batería de 3,000 mAh, soporte Dual SIM, tres GBs de RAM y 32 GBs de almacenamiento, por $ 249, un valor suficiente atractivo para este dispositivo 5.5 pulgadas 1080p. El layout también ha sido variado por completo. Este año, tenemos un dispositivo que se ve mucho mas premium, gracias a sus acabados en aluminio en lugar del policarbonato del prototipo anterior

 

Pasando al Zenfone tres Deluxe, tenemos un dispositivo con una pantalla ligeramente mas grande, de 5.7 pulgadas, sin embargo manteniendo la dimensión Full HD. Aquí, sin embargo, tenemos al Snapdragon 820 como procesador, también de 64 GBs de archivamiento y seis GBs de RAM. Además, se espera que veamos un prototipo de 256 GBs de archivamiento mas adelante. Como cámara, tenemos a un sensor Sony® IMX318 de 23 megapixeles con un estabilizados de cuatro ejes para imágenes. Lo mas llamativo del diseño? Que logra obviar el policarbonato para las antenas, que hasta ahora han estado presentes en todos los equipos metálicos de los últimos dos años. El valor es de $ 499

 

Ap resize php

Finalmente, tenemos al Zenfone tres Ultra, con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas, haciéndolo el movil mas enorme que hemos visto en los últimos años. A pesar de ese tamaño, se conserva la dimensión Full HD, y tenemos a un Snapdragon 652 por dentro, junto con cuatro GBs de RAM. Para poder crear trabajar al teléfono, tenemos una batería de 4,600 mAh, suficiente generosa, para asegurarnos durabilidad. Sin desconfianza estará entre los preferidos de quienes gozar de visualizar suficientes videos en sus smartphones. El precio? Empezará desde $ 479.

 

Todavía no tenemos fechas de salida para los smartphones, sin embargo obviamente han llamado nuestra atención. esperemos que a diferencia del Zenfone dos del año pasado, el Zenfone tres sí llegue al Perú!

El capítulo ASUS revela al Zenfone 3, Zenfone tres Deluxe y ZenFone tres Ultra, desde $ 249 apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario