ATENCION EMPRENDEDORES Alianza entre Enablis y GMIX Program de Stanford

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Enablis Entrepreneurial Network originó una alianza con la Universidad de Stanford, mediante la cual se convierte en una de las instituciones sin fines de lucro que puede exhibir proyectos de socios empresarios de su red para que un MBA de Stanford realice su pasantía.

GMIX anima a los estudiantes de MBA de Stanford a trabajar en un entorno corporativo, en empresas, instituciones sin fines de lucro o en instituciones gubernamentales, por un mínimo de 4 semanas y fuera de Estados Unidos, con el objetivo de producir conocimiento de la gestión mundial de estas instituciones y redes de contacto desde Silicon Valley, la cuna del entrepreneurship.

Desde comienzos del software en China en 1997, GMIX se ha expandido para incorporar y ofrecer posibilidades en mas de 80 países. Este año los MBA de Stanford eligieron tres startups de Argentina para efectuar su destreza profesional, y Wolox – mostrado vía Enablis – fue una de las instituciones seleccionadas. Wolox una compañia dedicada a ofrecer desarrollo tecnologico y equipos de innovación para emprendimientos y empresas.

Jack Trotter, fue quien desarrolló su pasantía de MBA en Wolox. Trabajó en el planeamiento estratégico de la expansión de la compañia en Estados Unidos, durante su estadía de un mes(30dias) en Buenos Aires. “La compañia (WOLOX) me llamó la interés por algunas razones: una por el comercio y la cultura de las start ups en Argentina, por la misión de la compañia y su aumento victorioso en corto tiempo, y la oportunidad de trabajar en Buenos Aires y optimizar mi español. Quería trabajar en una compañia joven de tecnología, no tan enorme (tuve destreza en Amazon), para encontrarme ante nuevos desafíos.”, analizó.

Jack Trotter deja en claro una de las funciones mas destacadas de Enablis que es la construcción de vínculos emocionales con cada uno de sus miembros, generando un sentido de permanencia y de familiaridad: “El mayor aprendizaje que me llevo es la cultura de esta compañía, la masa que trabaja en ella es como una familia. Y el segundo, que las startups tecnológicas en Buenos Aires son muy innovadoras y sofisticadas, el comercio tech es muy resistente y en continuo crecimiento. Hacer negocios aqui es mas desafiante, muy motivante.”

 De esta manera, la red global Enablis Entrepreneurial Network, continúa demostrando el resistente compromiso que conserva con sus socios y la busqueda permanente de producir redes de contacto a nivel mundial y nacional, así como también, propuestas que puedan brindarle a los empresarios un precio adicional, promoviendo relaciones amistosas con todos los actores que participan.

La entrada ATENCION EMPRENDEDORES Alianza entre Enablis y GMIX Program de Stanford muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario