Atención Runners: Usen sus Kilómetros corridos, para apoyar Atletas Nacionales! #Sportafolio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La excelente idea de Sportafolio “gamifica” nuestras rutinas diarias con RunKeeper, Nike+ y otros y nos acepta ayudar al Deportistas Nacionales

Son Runners? Corren a diario, tratando de optimizar sus tiempos en los 4, cinco , diez kilómetros que recorren a diario? Entonces les encantará saber a Sportafolio. Se intenta de una startup peruana que tuvo una brillante idea: llevar el prototipo del “crowdfunding” – a lo Kickstarter – y mezclarlo con vuestro deseo de mantenernos saludables.

Así es, con los kilómetros que corremos, estaremos ayudando una de las campañas disponibles en Sportafolio. Una vez que se cumplan los kilómetros solicitados, la compañia patrocinadora donará los fondos necesarios para que dicho deportista pueda participar. Nosotros logramos escoger qué campaña ayudar con nuestros kilómetros.

Si, con cada kilómetro recorrido, estaremos ayudando una campaña de algún atleta. Lo preferible de todo? Que ya tenemos una campaña exitosa! Ya se han conseguido terminar los 9,000 kilómetros necesarios para que Alex Chavez, de 15 años, pueda participar en el Mundial de Muay Thai IFMA 2016 en Suecia! Microsoft, una de las industrias que esta ayudando al proyecto de Sportafolio, será la encargada de financiar al proyecto.

Screenshot 2016 05 16 08 55 44

Lo preferible de todo? Funciona con apps que ya usas… Y te acepta competir entre apps!

Screenshot 2016 05 16 08 54 24

Si, sí, todo hermoso como lo pintan, sin embargo no serviría de nada, si tuviésemos que utilizar una aplicación inmadura, con funciones que extrañaríamos de nuestra aplicación de Running favorita, verdad? Pues aqui llega la parte brillante del proyecto: en lugar de reemplazar la aplicación para correr que utilizamos en nuestros movil por cualquier tontería, Sportalife se conecta a nuestra aplicación de Running favorita y es de aquí, de donde se consiguen los kilómetros recorridos.

Sí, así como lo leen, no tienen que reemplazar su amor por Strava, Nike+, Runkeeper, o abandonar ese Fitbit que tanto adoran. Basta con conectar la aplicación en sí con el servicio de Sportalife y listo! La mejoría de esto es que nos acepta competir inter-app con otras personas. Si, si son los únicos que utilizan Microsoft® Health, o la aplicación de Garmin, basta con convencer al resto de nuestros amiguitos que se conecten a Sportalife e rápidamente tendremos un leaderboard con todos nuestros amiguitos presentes!

Genial idea, verdad? Así que por qué no comenzar a utilizar esos kilómetros que corremos a diario hacia una buena causa? Pueden darle un mirada a Sportafolio, desde aquí!

El capítulo Atención Runners: Usen sus Kilómetros corridos, para ayudar Atletas Nacionales! #Sportafolio apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario