Aumentando la protección de los usuarios en la web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Una de las mejorías de la web(www) es que acepta a los programadores inventar cualquier tipo de destreza que puedan imaginar, lo que ha dado lugar a la rica diversidad de contenido habilitada recientemente en la web. Si bien la totalidad de los productores de contenido están interesados ​​en entregar experiencias excelentes para sus usuarios, hemos revelado que un diminuto numero maneja la flexibilidad y el poder de la web(www) para aprovecharse de los visitantes y redirigirlos a destinos no deseados. Uno de cada 5 comentarios de los visitantes de Chrome® en su version de escritorio mencionan el haberse hallado con algún tipo de contenido no deseado, y nosotros tomamos esta información muy en serio al instante de considerar como optimizar Chrome.

Continuando vuestro trabajo con las protecciones como el bloqueador de ventanas emergentes y de reproducción automática de Chrome, en próximos lanzamientos mostraremos 3 nuevas protecciones diseñadas para ofrecerle a los visitantes todo lo que la web(www) tiene para ofrecer, sin embargo sin muchos de estos tipos de comportamientos no deseados.

Una de las indicaciones que escuchamos regularmente por parte de los visitantes es que una pagina de pronto navegue a una nueva, sin fundamento aparente. Descubrimos que esta redirección a menudo procede de contenido de terceros insertado en la página, sin que el inventor de la pagina tenga la finalidad de que la redirección suceda. Para solucionar esto, en Chrome® 64, todos los redireccionamientos que se originen a partir de iframes de terceros mostrarán una barra de información en lugar de redirigir, a menos que el cliente haya estado interactuando con ese marco. Esto mantendrá al cliente en la pagina que estaba leyendo y evitará esos redireccionamientos inesperados.

Un ejemplo de una redirección bloqueada en un sitio de prueba. Los iframes insertados en el sitio intentan que la pagina navegue hacia un destino no deseado, sin embargo Chrome® evita el redireccionamiento y muestra una barra de información.

Cuando el cliente interactúa con el contenido, las cosas además pueden salir mal. Un ejemplo que a menudo causa la frustración del cliente es cuando al crear click en un enlace se abre el destino anhelado en una nueva pestaña, mientras que la ventana primordial navega hacia una pagina distinto no deseada. Esto es una evasión del bloqueador de ventanas emergentes de Chrome, una de las funcionalidades favoritas de los usuarios. A partir de Chrome® 65 además detectaremos este comportamiento, activaremos una barra de información y evitaremos que se redireccione la pestaña principal. Esto acepta al cliente continuar directamente al destino correspondiente, al tiempo que mantiene el entorno de la pagina original de donde partió.

Finalmente, existen muchos otros tipos de experiencias abusivas que envían a los visitantes a destinos no deseados sin embargo son difíciles de descubrir de forma automática. Estos incorporan enlaces a sitios web(www) de terceros disfrazados como botones de reproducción u otros controles del sitio, o superposiciones transparentes en sitios web(www) que capturan todos los clicks y abren nuevas pestañas o ventanas.

 
Dos tipos de experiencias abusivas en las que un dominio engañoso del sitio parece crear una cosa, sin embargo tiene un comportamiento distinto cuando se hace click sobre él. Uno parece un boton de reproducción en un video sin embargo envía al cliente a una descarga no deseada cuando se hace click (izquierda), y el otro parece un boton de cerrar, sin embargo en su lugar abre ventanas emergentes no deseadas (derecha).

De forma parecido a como Navegación segura de Google protege a los visitantes de contenido malicioso, a partir de enero, el bloqueador de ventanas emergentes de Chrome® evitará que los sitios con este tipo de experiencias abusivas abran nuevas ventanas o pestañas. Para apoyar a los propietarios de sitios a prepararse para este cambio, hoy además estamos lanzando el Informe de experiencias abusivas junto con otros reportes similares en Google® Search Console. Los propietarios del sitio pueden utilizar el documento para visualizar si se ha hallado alguna de estas experiencias abusivas en su sitio y optimizar su destreza de usuario. De lo contrario, las experiencias abusivas que no se aborden durante 30 días activarán la prevención de nuevas ventanas y pestañas.

En conjunto, estas protecciones mejorarán dramáticamente la destreza de navegar la web, permitiendo al mismo tiempo entrar a todo lo que tiene para ofrecer.

Publicado por Ryan Schoen, Gerente de Producto


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario