Aumentando los niveles de seguridad para anunciantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
La web(www) ha abierto la puerta a nuevas comunidades y plataformas que ayudan a las individuos a hallar diversos puntos de vista y tener una voz. Hoy, cualquier persona con un dispositivo inteligente puede convertirse en un fundador de contenido, programador de programas o emprendedor. Google® le ha dado a millones de fabricantes y editores de contenido las tools para ser escuchados, hallar una audiencia, ganarse la vida o inclusive edificar un negocio. Gran parte de esto es factible mediante la publicidad. Cada dia se agregan decenas de sitios a nuestra red de avisos y se suben mas de 400 horas de vídeo a YouTube cada minuto. 

En Google, tenemos la responsabilidad de cuidar a este planeta vibrante y creativo – que abarca desde los fabricantes emergentes a los editores establecidos – todavía cuando no siempre estemos de convenio con las opiniones que se expresan. Pero además tenemos una responsabilidad con nuestros publicantes que ayudan a estos editores y fabricantes a prosperar. Tenemos políticas estrictas que definen dónde deben surgir los avisos de Google, y en la enorme totalidad de los casos, nuestras políticas y tools funcionan de forma adecuada. Pero siempre hay espacio para mejorar.

Recientemente tuvimos una lista de casos en donde los avisos de las marcas llegaron en contenidos que no se alinean con sus valores. Les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas. Sabemos que esto es inaceptable para los publicantes y las agencias que depositan su confianza en nosotros. Es por eso que estamos llevando a cabo una extensa revisión de nuestras políticas y tools de publicidad, y asumimos un compromiso público la semana pasada para implementar los cambios que darán a las marcas mas dominio sobre dónde llegan sus anuncios.

Quiero colaborar que ya hemos comenzado el crecimiento gradual de cambios en torno a 3 áreas: nuestras políticas publicitarias, nuestra app de estas políticas y los nuevos controles para los anunciantes.

Subiendo el nivel de nuestras políticas publicitarias

Sabemos que los publicantes no quieren que sus avisos aparezcan junto a contenidos que no se alinean con sus valores. Por esto, a partir de hoy estamos tomando una postura mas rígida frente al contenido ofensivo, despectivo o que promueva el odio. Esto incorpora retirar avisos de forma mas eficaz, de contenidos que atacan o acosan a la masa por su raza, religión, género o categorías similares. Este cambio nos admitirá tomar medidas, cuando sea el caso, en un conjunto mas profundo de avisos y sitios.

También vamos a reforzar las medidas de protección para garantizar que los avisos aparezcan sólo entre los fabricantes legítimos en vuestro Programa para miembros de YouTube – a diferencia de los que se crean suceder por otros canales o infringen las reglas de nuestra comunidad. Por último, haremos mas que sólo retirar los anuncios. El dispositivo de YouTube esta haciendo una estricta revisión a las reglas de nuestra sociedad existentes para resolver qué contenido se acepta en la plataforma y no sólo qué contenidos se pueden monetizar.

Niveles de protección mas altos para las marcas y mayores controles para los anunciantes

Cada compañia tiene reglas generales que detallan dónde y cuando quieren que aparezcan sus anuncios. Si bien ya ofrecemos algunos controles para los publicantes que responden a estas necesidades, en los próximos días y períodos mostraremos nuevas tools para que los publicantes puedan gestionar mas sencillo y consistentemente los lugares en donde llegan sus avisos a lo largo de YouTube y la web.

Una configuración predeterminada mas segura para las marcas. Estamos modificando la configuración predeterminada para los avisos se muestren en contenidos que cumplen con un mayor nivel de protección para la marca y excluyan el contenido potencialmente ofensivo en donde quiza los publicantes prefieren no exponer su publicidad. Las marcas pueden optar por publicitarse en tipos de contenido mas amplios si así lo desean.

Manejo simplificado de exclusiones. Presentaremos nuevos controles a nivel de cuenta para facilitar que los publicantes puedan excluir sitios y canales específicos de todas sus campañas de AdWords® de video y red de Display de Google, y gestionar la configuración de protección de marca a lo largo de todas sus campañas con sólo pulsar un botón.

Más controles de ajuste fino. Además, mostraremos nuevos controles para que sea mas sencillo para las marcas excluir contenido de mayor riesgo y adaptar los lugares en donde quieren que aparezcan sus anuncios.

Aumentando recursos, acelerando las revisiones y progresando la transparencia

Le obsequiaremos a los publicantes y agencias una mayor transparencia y claridad sobre dónde se revelan sus anuncios, y en los próximos períodos ampliaremos la disponibilidad de información a nivel de video a todos los anunciantes.

Reforzaremos vuestro dispositivo de individuos y desarrollaremos nuevas tools que funcionarán con nuestros últimos mejoras en inteligencia artificial y aprendizaje automatizado para ampliar nuestra capacidad de revisión del contenido cuestionable para exponer publicidad. En los casos en que los publicantes encuentren que sus avisos fueron mostrados en donde no debían, planeamos brindar una nueva ruta para que puedan reportar estos problemas mas fácilmente. Además, pronto seremos capaces de resolver estos casos en menos de unas cuantas horas.

Creemos que la mezcla de estas nuevas políticas y controles fortalecerá significativamente nuestra capacidad de apoyar a los publicantes a llegar a audiencias a enorme escala, respetando sus valores. Seguiremos actuando con velocidad para poner estas nuevas políticas y procesos en marcha a lo largo de nuestra red de avisos y YouTube. Además, tenemos la finalidad de actuar cuidadosamente, conservando el precio que recientemente ofrecemos a los anunciantes, editores y fabricantes de todos los tamaños. Al final, no hay nada mas significativo para Google® que la confianza que hemos desarrollado entre nuestros usuarios, anunciantes, fabricantes y editores. La protección de las marcas es un compromiso continuo para nosotros, por lo que continuaremos poniendo especial interés a sus comentarios.

Publicado por Philipp Schindler, Director de Negocios


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario