Aura: Una Gaming PC integrada a un monitor de 34″

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La iMac para los Gamers?

Overview 2

Se imaginan poder jugar los mejores títulos que han salido en recietes años, en un bonito monitor de 34” curvo? Eso es precisamente lo que el Aura ofrece. Y además, lo complementa con elementos “top of the line” para asegurarnos un performance excelente, sin importar los videojuegos que probemos.

Lo que me encanta de Aura, es que combina elementos de variedad alta y, en lugar de ubicarlos en un case aparte, los tenemos “montados” en la parte trasera. Y no se intenta de un layout único, con elementos peculiares difíciles de reemplazar o reparar: el Aura maneja elementos normales, lo que nos afirma que podremos actualizarlo cuando queramos.

No se intenta de una pantalla 4K, sin embargo sí una WQHD (o Wide Quad HD), con una dimensión de 3,440 x 1,440 con un refresh rate de 60 Hz. Aparte de la pantalla, el resto de elementos internos es completamente configurable, con una configuración base de $ 1,999 que incorpora un procesador i5, una GTX 960 y 16 GBs de RAM. El prototipo mas caro, por otro lado, esta a $ 3,537 y trae consigo un Core i7 6800K, la GTX 1080 de ocho GBs recién lanzada, y 16 GBs de RAM, con mas alternativas intermedias. Todas incluyen, por supuesto, el valor del monitor / tele de 34″

Aura

 

Esperemos que Digital Storm actualice a su Aura aproximadamente para incorporar a las GTX 1070 como una alternativa cuando esta sea lanzada. Interesados? Pueden darle un mirada en la pagina oficial y pre-ordenarla, pues estará habilitada a partir de fines de Julio de este año!

El capítulo Aura: Una Gaming computador integrada a un monitor de 34″ apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario