Avenida.com es “doble mano”: On y off line

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Avenida.com presenta un nuevo prototipo de sucursal que combina la alternativa de retiro de productos con una destreza presencial mas abarcativa y para ello renovó su sucursal de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

En Avenida creemos que el retail va hacia la omnicanalidad, en donde la destreza de compra es parte online y parte offline; y en donde los dispositivos moviles y la enorme suma de documentos (Big Data) aceptan una personalización punta a punta. Con esto en mente, apuntamos a brindar la forma mas simple de comprar, haciendo una destreza superadora para nuestros clientes, expone Nur Malek, Directora de Operaciones de la compañía.

Actualmente la compañia prioriza la eficacia del servicio de entrega, asegurando que si el cliente compra un producto lo pueda retirar al otro dia sin excepción. Además, los usuarios que deciden investigar sus pedidos en este formato sólo demoran dos minutos y medio entre que aparecen y salen del local.

 

La entrada Avenida.com es “doble mano”: On y off line muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario