Axon Partners Group sigue invirtiendo en el ecommerce colombiano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Axon Partners Group, a través del Fondo Amerigo Ventures Pacífico, desarrolló una inversión en Neumarket mediante una ampliación de capital con el objetivo de escalar sus operaciones en México y Colombia y así consolidar su posición como compañia referente dentro de la compañia de comercialización online de neumáticos en la región latinoamericana.

Neumarket es el mayor eCommerce de llantas en Colombia y México, y esta posicionado como líder en este segmento en la región latinoamericana. Con un aumento anual del 103% en 2016, Neumarket le enfoca a vender 200.000 llantas en 2020.

Sobre esta transacción, Alfonso de León, CEO de Axon Partners Group, comentó “Estamos muy complacidos de contribuir con el desarrollo y aumento de Neumarket pues la compañia conjunta un dispositivo experimentado con profundo conocimiento de las dinámicas de la compañia buscando explotar un nicho muy atractivo”. Con esta inversión, Axon continua con su filosofía de inversión en el comercio latinoamericano y se reafirma como referente en el ecosistema de emprendimiento digital en la región.

Juan David Gutiérrez, creador y CEO de Neumarket, apuntó “Gracias a la inversión de Axon, vamos a optimizar la destreza del cliente y llegar a un público mayor. Esto nos admitirá consolidar a Neumarket como uno de los ecommerce mas fundamentales de Latinoamérica y uno de los jugadores mas fundamentales en el comercio de llantas en los paises en que tengamos operación

La entrada Axon Partners Group continua invirtiendo en el ecommerce colombiano muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario